Jump to content

Informacion de objetivo

JF5172
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Necesito que me deis vuestra opinion sobre este objetivo:

SIGMA: F=28-135MMT 1:3,8-5.6 MACRO

Ya que me ha enviado un correo mi hija que esta en Andorra y me ha dicho que ha visto ese objetivo por 115 €

tengo que darle la respuesta lo antes posible, pero no tengo ni idea de si es bueno , malo o regular para macro

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí no lo ponen mal del todo. No dicen que sea el mejor del mundo, pero tampoco que sea el peor. Y por ese precio pienso que será mucho más versátil (y cómodo) que los tubos de extensión.

http://www.photographyreview.com/cat/lenses/35mm-zoom/sigma/28-135mm-f-3-8-5-6-dl-aspherical-if-macro/prd_85097_3128crx.aspx

Enlace al comentario

Puestos a preguntar:

¿con que se obtendría mejor calidad?

¿con este objetivo o con los tubos de extension y los objetivos que tengo?:

18-55, 55-200 y 35 1.8

Esta mañana hice esta foto con el 200 , sin tubos ni nada, si le metemos un tubo, el resultado no sería mejor que con éste sigma?

Porque puestos a elegir, prefiero la calidad final a la comodidad de no tener que cambiar tubos.

(aunque se que no conseguiré la calidad de un 105)

7543455696_0f666ee847_b.jpg

Mariposa por JF5172, en Flickr

Editado por JF5172
Enlace al comentario

me voy a decantar por los tubos de extensión, que conservan el automatismo, E incluso según dicen en el enlace del compañero la calidad es mejor con los tubos que con los anillos.

cuando tenga dinero (¿?¿?¿?¿?) un 105 creo que es de las mejores opciones que podría haber para los novatos como yo :-)

saludos

Enlace al comentario

me voy a decantar por los tubos de extensión, que conservan el automatismo, E incluso según dicen en el enlace del compañero la calidad es mejor con los tubos que con los anillos.

cuando tenga dinero (¿?¿?¿?¿?) un 105 creo que es de las mejores opciones que podría haber para los novatos como yo :-)

saludos

Y para los que no lo son..........tambien.

Un saludo

Enlace al comentario