Jump to content

Noche en Potrerillos, Mendoza

JuacoMM

Publicaciones recomendadas

Hola gente, esta es mi primer publicacion, las fotos son sacadas hace unos meses con mi ex D5100 (ya cambiada por mi actual pareja, la D7000)

Espero que les guste y acepto todo tipo de criticas.

7526855188_a0b80a0708_z.jpg

Potrerillos por Juaco MM, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 47.7s Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 800

7511225488_d0234f743e_z.jpg

Lucigrama por Juaco MM, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 8s Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es buena, en la primera (para mi mejor que la otra) existe para mi gusto demasiado contraste entre la carretera y el cielo, con ese tiempo de exposición creo que tenías que haber apagado las luces del coche...., exaltando más el cielo que estaba espectacular....

La segunda francamente dice muy poco, apenas la estela y un poco de carretera, está muy oscura. Has probado a levantar sombras ?.

Un saludo

Enlace al comentario

La idea es buena, en la primera (para mi mejor que la otra) existe para mi gusto demasiado contraste entre la carretera y el cielo, con ese tiempo de exposición creo que tenías que haber apagado las luces del coche...., exaltando más el cielo que estaba espectacular....

La segunda francamente dice muy poco, apenas la estela y un poco de carretera, está muy oscura. Has probado a levantar sombras ?.

Un saludo

Coincido con el compañero

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...