JuacoMM Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Hola gente, esta es mi primer publicacion, las fotos son sacadas hace unos meses con mi ex D5100 (ya cambiada por mi actual pareja, la D7000) Espero que les guste y acepto todo tipo de criticas. Potrerillos por Juaco MM, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 47.7s Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 800 Lucigrama por Juaco MM, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 8s Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 La idea es buena, en la primera (para mi mejor que la otra) existe para mi gusto demasiado contraste entre la carretera y el cielo, con ese tiempo de exposición creo que tenías que haber apagado las luces del coche...., exaltando más el cielo que estaba espectacular.... La segunda francamente dice muy poco, apenas la estela y un poco de carretera, está muy oscura. Has probado a levantar sombras ?. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuacoMM Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Muchas gracias yazoo13, con respecto a la primera creo tener alguna con las luces apagadas y ese tiempo de exposicion, y en relacion a la segunda voy a probar subiendo sombras a ver como queda. Muchas gracias por tu aporte! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blasky Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Me gusta mucho como la luz tan baja de los faros da textura a la carretera en la primera, quizás un poco menos de exposición para que no se quemen las luces en la curva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 La idea es buena, en la primera (para mi mejor que la otra) existe para mi gusto demasiado contraste entre la carretera y el cielo, con ese tiempo de exposición creo que tenías que haber apagado las luces del coche...., exaltando más el cielo que estaba espectacular.... La segunda francamente dice muy poco, apenas la estela y un poco de carretera, está muy oscura. Has probado a levantar sombras ?. Un saludo Coincido con el compañero Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuacoMM Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Gracias por tu opinion Geno29, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 cerrar obturador y ver el diagrama. para mi la primera demasiada luz y en la segunda poca. y otra cosilla, el lugar de la foto tampoco dice mucho, para fotos de coches en movimiento mejor hazlas en ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuacoMM Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Tomados tus consejos Davich, muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.