rastafari Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Hola rastafari, me gustan este tipo de fotografías que, como bien indicas, parece una pintura impresionista. Solo una cosa, la línea divisoria entre hojas y hierbas secas ... ¿No quedaría mejor en el tercio inferior? Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Fantástica compañero, podrías explicar el procesado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Fantástica compañero, podrías explicar el procesado? Hola chope, pues nada mas sencillo: es un barrido hecho en cámara, el único procesado que tiene es ajuste de negros y un poco de saturación. Un saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 preciosa¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Fantastica rastafari, me gusta y mucho. Un saludo y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco TG Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Muy elegante, como todos los trabajos que te he podido ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvázquez Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Me gusta mucho! parece un cuadro casi hipnótico! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Yo flipo contigo, me encanta tus fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Muy bonita foto. Bien pensada y bien ejecutada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Precioso efecto el que has conseguido! a primera vista es enteramente una pintura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIBILIANS Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 A mi me gusta bastante, aunque estoy con Jeno en que tal vez si la linea divisoria entre la arboleda y el matorral estuviera en el tercio inferior, puede que la toma ganase. Aún así me gusta y mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 una delicia me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Para mi es una de las mas bellas fotos que he visto. Gracias es preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsancheztello Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Da mas detalles de ese barrido! Te ha quedado espectacular. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Da mas detalles de ese barrido! Te ha quedado espectacular. Salu2 Hola, no tiene mucho secreto, lo importante es encontrar la velocidad justa para el efecto que buscas. Para ello has de ir probando hasta que te guste el resultado. esta está tomada a 1 seg, el resto de parámetros son los correspondientes a esa velocidad: f/22 e ISO:100. luego simplemente es tratar de hacer el movimiento justo de arriba hacia abajo o viceversa ajustándose al tiempo de exposición y manteniendo la cámara lo más recta posible. y eso es todo. un saludo y gracias a todos por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsancheztello Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Gracias a ti por compartirlo! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3djavier Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Me encantas los colores... muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 me gusta mucho,muy bonita. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 yo pensaba que era fruto del procesado , al no ser asi aun me gusta mas , un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Que bonita foto, parece una pintura, dan ganas de ponerla en la pared de mi salón solo no te la compro por que no hay pelas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 joooder ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Preciosa toma, ¡si señor!, y aunque tú dices que es fácil de hacer, requiere de su técnica. enhorabiena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trank Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muy original la foto. I like it Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Te ha quedado de lujo. Exposición y movimiento justos, y resultado inmejorable. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.