Jump to content

Park bench

Rubmonlo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Apoyo la "moción" procables, me gustan esas finas lineas diagonales que aportan en mi opinión un equilibrio al resto de lineas horizontales y verticales de la foto.

Enhorabuena.

Editado por Mad Gato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexis, Chope, gracias, me alegra que os guste.

El tema de los cables es curioso, cuando vi de lejos el banco en la cima de la colina ya sabia como componer,

pero fue ver los cables y las torres de alta tension y dije mierd..., Despues considere que aportaban armonia

a la compo y me gustaron, esta foto la inclui en color en una serie en la que estoy trabajando ( serie triada )

y que colgue en el subforo naturaleza en paisajes, si os apetece pasaros a verla.

Un saludo a todos amigos.

Enlace al comentario

Preciosa con cables y seguramente igualmente de preciosa sin cables.

Mi opinión es que en la toma actual están y aportan a la composición, y si no estuvieran dudo mucho que ninguno te estuvieramos pidiendo unos cables de alta tensión que cruzaran 1/3 de la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa con cables y seguramente igualmente de preciosa sin cables.

Mi opinión es que en la toma actual están y aportan a la composición, y si no estuvieran dudo mucho que ninguno te estuvieramos pidiendo unos cables de alta tensión que cruzaran 1/3 de la foto.

Un saludo.

Gracias frenadol, me alegra que te guste.

Saludos compañero.

Enlace al comentario