Rubmonlo Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Gracias por pasar, un saludo. _DSC2621 por rubmonlo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Fantastica compañero. El formato cuadrado la viene al pelo. El byn bien tratado. Lo que si haria es clonar los cables, bajo mi punto de vista rompen la armonía de la toma. Muy buen ojo has tenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yupakil Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 +1 MrQ. Pero a mi me gustan esos cables. Felicidades por la toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Gracias amigos por pasaros y comentar, MrQ y yupakil, a mi personalmente me gustaron los cables, pero bueno, para gustos ya sabeis que colores, de todas formas pienso que tambien quedaria bien sin ellos. Un saludo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Es un fotononón Ruben, me hiciste el día, los cables muy bien, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 (editado) Apoyo la "moción" procables, me gustan esas finas lineas diagonales que aportan en mi opinión un equilibrio al resto de lineas horizontales y verticales de la foto. Enhorabuena. Editado 10 de Julio de 2012 por Mad Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Es evidente que los cables no están por casualidad, son una parte fundamental en la composición de la fotografía. Enhorabuena Rubén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Dani, Mad Gato, Loco, gracias por pasaros y comentar, Loco ha dado en el clavo con el tema de los cables. Un saludo a los tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Nieto Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Fantástica!!! me encanta, el formato cuadrado le queda de 10, y personalmente también me gustan los cables, enhorabuena Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Un ejemplo mas de que menos es mas, el virado le va de maravilla, yo tampoco tocaría los cables, le dan un toque a la foto. Un saludo y buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Alexis, Chope, gracias, me alegra que os guste. El tema de los cables es curioso, cuando vi de lejos el banco en la cima de la colina ya sabia como componer, pero fue ver los cables y las torres de alta tension y dije mierd..., Despues considere que aportaban armonia a la compo y me gustaron, esta foto la inclui en color en una serie en la que estoy trabajando ( serie triada ) y que colgue en el subforo naturaleza en paisajes, si os apetece pasaros a verla. Un saludo a todos amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Bien vista y bien hecha. Los cables integrados perfectamente en la composición. No sería la misma foto sin ellos. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Bien vista y bien hecha. Los cables integrados perfectamente en la composición. No sería la misma foto sin ellos. Me gusta mucho. Saludos. Gracias Path, me alegra que te guste, un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Preciosa con cables y seguramente igualmente de preciosa sin cables. Mi opinión es que en la toma actual están y aportan a la composición, y si no estuvieran dudo mucho que ninguno te estuvieramos pidiendo unos cables de alta tensión que cruzaran 1/3 de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Preciosa con cables y seguramente igualmente de preciosa sin cables. Mi opinión es que en la toma actual están y aportan a la composición, y si no estuvieran dudo mucho que ninguno te estuvieramos pidiendo unos cables de alta tensión que cruzaran 1/3 de la foto. Un saludo. Gracias frenadol, me alegra que te guste. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas