pichulox Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 A todos un saludo, tengo una nikon d90 y un flash de zapata sb 700, me di cuenta que no puedo subir la velocidad de obturacion, a mas de 1/200, queria saber si hay alguna manera de configurar la camara para poder trabajar con velocidades de oturacion mas altas. Espero por sus respuestas, Un saludo a todos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 En el menú de tu cámara dispones de una opción para disparo del flash a 'alta velocidad FP', activala y podrás disparar a velocidades altas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Manual página 195 ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Manual página 195 ;) Un saludo Así no vale, ¡¡que hay que darle un poco de emoción!!, sino resulta muy fácil Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Así no vale, ¡¡que hay que darle un poco de emoción!!, sino resulta muy fácil Saludos Para esta vez he dejado que la emoción durara desde las 20:51 hasta las 21:11 Para la próxima, dejaremos que dure un poco mas. :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.