MrQ Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Muchas gracias por las visitas. Model - NIKON D90 FocalLength - 35.00 mm Software - Adobe Photoshop CS5 Windows ExposureTime - 1/50 seconds FNumber - 2 ExposureProgram - Manual control ISOSpeedRatings - 320 MeteringMode - Center weighted average LightSource - Auto Flash - Not fired Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 me gusta parece un lienzo perfecta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 me gusta parece un lienzo perfecta saludos Me uno a lo dicho por la compi, la primera impresión ha sido un lienzo, de echo me lo imagino asi con colores pastel o tonos como los de la famosa ciudad de Xauen alla en Marruecos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 A mí me parece una señora fotografía. Enhorabuena MrQ. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Muchas gracias por vuestro tiempo. Realmente no es una escalera (de ahí el titulo), es la esquina de un falso techo de la habitación de un hotel. Cuando me percaté de como entraba la luz por la ventana me vino a la cabeza la imagen de una escalera Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oniprenko Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Gran idea y gran resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Te ha quedado fantástica, me gusta mucho el juego de luces y la gama de grises que tiene. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas