josedavid Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 (editado) Callejeando por petrer por los alrededores del castillo Callejeando Corregida by JDFotografia, en Flickr Editado 16 de Enero de 2017 por josedavid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Hola compañero. Las texturas y la nitidez es muy buena, pero me falla o creo ver es una distorsión geométrica en forma de tambor pero es fácilmente corregirlo en el revelado y además veo una dominante magenta en la toma. Pero igualmente es una bonita toma. Un saludo PD: lástima que no pasara una persona al final del sendero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 La dominante magenta es por el filtro de color añadido en photoshop,en cuanto a la distorsion probare a corregirla a ver como se me da,muchas gracias por pasar a opinar y ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Es preciosa compañero, casi parece que se puede rozar con las yemas de los dedos, me quedo con eso. El procesado a mi parecer acertado, aunque trataría de bajar un poco los blancos de esa fachada que nos conduce la calle. Enhorabuena por el ojo, y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Hola, a parte de la distorsión que te comenta Geor, yo cortaría por la izquierda para eliminar la esquina de la ventana que aparece en la parte inferior. Si añadiste un filtro eso ya va en gustos y contra gustos no hay nada escrito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Edito para corregir distorsion con photoshop,gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Me gusta mucho, pero si que intentaria aprobechar mas el encuadre... y es que pide algunos cortes como dicen anteriormente.... un paso atras? los azulejos de la derecha parecen muy chulos... y me gustaria verlos más. ... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas