NibasH Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Espero que os guste mi toma de una cuidadora del templo de Mengwi en Bali mientras hacia su ofrenda a los dioses. Espero críticas por supuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 ¿Nadie aporta nada sobre mi foto? ¿Tan poco sugiere? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arecbo Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 La mujer se pierde entre tanto colorido, sobre todo las plantas de la derecha. E igual le sobra un pelín de luz, hay zonas donde en la realidad tú no verías blanco y aquí sí. De todas formas me gusta la naturalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Buen aporte...menos mal que alguien dice algo :-) Gracias Esperpento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AOliva Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Me gusta la composición, me relaja la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hefesto Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 opino igual que esperpento, la mujer se pierde entre tanto follaje, le vendría bien un poco de ajuste de color y un enfoque moderado. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Cierto, la vegetación distrae, y lo peor: el foco está en ella, no en la mujer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas