largopuerto Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Wenas un saludo les dejo otra fotillo sacada el fin de semana pasado,por favor criticad... Los Roques III por Largo Puerto, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Es una foto chula, pero creo que está un poquito subexpuesta. En cuanto a la composición, yo te recomendaría que, siempre que sea posible, no cortes elementos que aparecen en la imagen. En este caso, aparecen rocsa cortadas en la parte baja. Lo mismo ocurre en la derecha y en la izquierda. La solución era fácil, cerrando un poquito en plano habrían desaparecido todos esos elementos que al estar incompletos, estorban. Sigue fotografiando porque la zona tiene potencial y esa es la única forma de aprender. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Es una foto chula, pero creo que está un poquito subexpuesta. En cuanto a la composición, yo te recomendaría que, siempre que sea posible, no cortes elementos que aparecen en la imagen. En este caso, aparecen rocsa cortadas en la parte baja. Lo mismo ocurre en la derecha y en la izquierda. La solución era fácil, cerrando un poquito en plano habrían desaparecido todos esos elementos que al estar incompletos, estorban. Sigue fotografiando porque la zona tiene potencial y esa es la única forma de aprender. Un saludo. Totalmente de acuerdo .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Coincido con Perturbao1. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Muchas gracias compañeros y tomare nota de todos vuestros consejos,la verdad que son una ayuda para seguir aprendiendo,un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Es una foto chula, pero creo que está un poquito subexpuesta. En cuanto a la composición, yo te recomendaría que, siempre que sea posible, no cortes elementos que aparecen en la imagen. En este caso, aparecen rocsa cortadas en la parte baja. Lo mismo ocurre en la derecha y en la izquierda. La solución era fácil, cerrando un poquito en plano habrían desaparecido todos esos elementos que al estar incompletos, estorban. Sigue fotografiando porque la zona tiene potencial y esa es la única forma de aprender. Un saludo. +1 Igual compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Wenas un saludo les dejo otra fotillo sacada el fin de semana pasado,por favor criticad... Los Roques III por Largo Puerto, en Flickr Me gustan las marinas nocturnas con el mar sedoso y la nitidez de tu foto. "Mirando al mar", pues eso, yo hubiera sacado solo el roque y el mar, omitiendo el resto de elementos que aparecen cortados. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
violante Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 muy bonitas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.