Jump to content

Mirando al mar...

largopuerto

Publicaciones recomendadas

Es una foto chula, pero creo que está un poquito subexpuesta. En cuanto a la composición, yo te recomendaría que, siempre que sea posible, no cortes elementos que aparecen en la imagen. En este caso, aparecen rocsa cortadas en la parte baja. Lo mismo ocurre en la derecha y en la izquierda. La solución era fácil, cerrando un poquito en plano habrían desaparecido todos esos elementos que al estar incompletos, estorban.

Sigue fotografiando porque la zona tiene potencial y esa es la única forma de aprender.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto chula, pero creo que está un poquito subexpuesta. En cuanto a la composición, yo te recomendaría que, siempre que sea posible, no cortes elementos que aparecen en la imagen. En este caso, aparecen rocsa cortadas en la parte baja. Lo mismo ocurre en la derecha y en la izquierda. La solución era fácil, cerrando un poquito en plano habrían desaparecido todos esos elementos que al estar incompletos, estorban.

Sigue fotografiando porque la zona tiene potencial y esa es la única forma de aprender.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo .... :1ok:

Enlace al comentario

Un saludo.

+1 Igual compañero.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Wenas un saludo les dejo otra fotillo sacada el fin de semana pasado,por favor criticad...7545205530_8a9304fa2d_z.jpg

Los Roques III por Largo Puerto, en Flickr

Me gustan las marinas nocturnas con el mar sedoso y la nitidez de tu foto.

"Mirando al mar", pues eso, yo hubiera sacado solo el roque y el mar, omitiendo el resto de elementos que aparecen cortados.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...