Jump to content

Ojazos rojos

bunyolier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Se me presentó esta libélula de camino a casa después de haber ido a afotar una araña tigre a la que no pude acercarme con mi 60mm por miedo! :D Creo que valió la pena, lástima que después de la toma frontal, cuando iba a por la lateral (más difícil por cómo estaba el bicho) hizo viento y salió volando...

2792264107_4328ef4c38_b.jpg

A ver qué os parece...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante acercamiento y detalle..., pero no acabo de ver el encuadre y ese corte por la parte superior de la libelula. La veo un pelin asfixiada... :D

saludos.

Enlace al comentario

Impresionante acercamiento y detalle..., pero no acabo de ver el encuadre y ese corte por la parte superior de la libelula. La veo un pelin asfixiada... :D

saludos.

Gracias por pasar y comentar.

La verdad que está un poco recortada para dar protagonismo a esos ojazos. Tengo otra toma que ya no está en 1:1 que incluye abdomen y alas. La original 1:1 es esta otra:

2788682013_247167f3e2_b.jpg

Muy centrada tanto en vertical como en horizontal. Mi propósito era darle todo el protagonismo a los ojos con su detalle. Estaré encantado que me propongáis un recorte mejor para ello, estoy empezando en esto :D ¿Quizás recortando lo de arriba pero dejándola cantrada horizontalmente?

Un saludo

Enlace al comentario

Opino que si no tienes más foto que la segunda que muestras, me quedo con la primera compo que has subido...

Buena elección, teniendo en cuenta el material. Y repito un foco muy acertado.

un saludo.

Enlace al comentario

Pues el título clavado, vaya ojazos y vaya nitidez! :D

En cuanto a lo del encuadre, pues ya te sirve de experiencia y fijo que para la próxima lo tienes más en cuenta :D

Saludos,

Yuribass.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios. La verdad me estoy empezando a poner rojo como la libélula :D

Ya le voy pillando el punto al enfoque, ahora debo fijarme más en la composición, al tiempo que sigo peleándome con la iluminación. Pero esa nitidez creo que se la debo al 60mm, qué maravilla de lente. Aunque a veces es muy difícil porque debes acercarte mucho a las "víctimas" (le llamo Rompetechos cariñosamente) cuando consigues estos ojazos compensa con creces :D

Un saludo

Enlace al comentario