bunyolier Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Hola! Se me presentó esta libélula de camino a casa después de haber ido a afotar una araña tigre a la que no pude acercarme con mi 60mm por miedo! Creo que valió la pena, lástima que después de la toma frontal, cuando iba a por la lateral (más difícil por cómo estaba el bicho) hizo viento y salió volando... A ver qué os parece... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Muy buena foto. Buen acercamiento y con mucha nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Impresionante acercamiento y detalle..., pero no acabo de ver el encuadre y ese corte por la parte superior de la libelula. La veo un pelin asfixiada... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 24 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Muy buena foto. Buen acercamiento y con mucha nitidez. Saludos. Gracias por por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 24 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Impresionante acercamiento y detalle..., pero no acabo de ver el encuadre y ese corte por la parte superior de la libelula. La veo un pelin asfixiada... saludos. Gracias por pasar y comentar. La verdad que está un poco recortada para dar protagonismo a esos ojazos. Tengo otra toma que ya no está en 1:1 que incluye abdomen y alas. La original 1:1 es esta otra: Muy centrada tanto en vertical como en horizontal. Mi propósito era darle todo el protagonismo a los ojos con su detalle. Estaré encantado que me propongáis un recorte mejor para ello, estoy empezando en esto ¿Quizás recortando lo de arriba pero dejándola cantrada horizontalmente? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Opino que si no tienes más foto que la segunda que muestras, me quedo con la primera compo que has subido... Buena elección, teniendo en cuenta el material. Y repito un foco muy acertado. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Pues el título clavado, vaya ojazos y vaya nitidez! En cuanto a lo del encuadre, pues ya te sirve de experiencia y fijo que para la próxima lo tienes más en cuenta Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Gran nitidez de fotografia y titulo impecable. Los ojos de la libelula relamente espectaculares. Y me quedo mas con la primera. Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Espectacular bunyolier!!! Ahora mismo en fotografía macro es de las cosas que más me impactan y que más deseo conseguir, capturar unos ojazos como esos y con esa nitidez. Enhorabuena! Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Muy buen efecto logrado, teniendo en cuenta lo dificil que es obtener una buena toma de los insectos. felicitaciones.Douglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 25 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Gracias a todos por los comentarios. La verdad me estoy empezando a poner rojo como la libélula Ya le voy pillando el punto al enfoque, ahora debo fijarme más en la composición, al tiempo que sigo peleándome con la iluminación. Pero esa nitidez creo que se la debo al 60mm, qué maravilla de lente. Aunque a veces es muy difícil porque debes acercarte mucho a las "víctimas" (le llamo Rompetechos cariñosamente) cuando consigues estos ojazos compensa con creces Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas