OVITEJBO Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Ultimamente los titulos me pueden,otro gran titulo,jeje pues eso un escarabajo mas negro que el sobaco de un... 2salu2 Escarabajo. por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Hola Ovi, colores suaves, la composición me gusta, ya te irán comentando. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Buena nitidez, los tonos un poco oscuros pero quedan bien, le dan ambiente a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Chilisimo, pero negro, negro, lo que se dice negro no está, tiene una dominante azulada grande, si te apetece probar a reducirla, creo que ganaria, pero ojo, eso si es como tu dices negro, negro, negro el escarabajo. Todo lo demas está de rechupete, la composicion maravillosa y la PDC muy lograda. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Con un macro así, la verdad, el título es casi lo de menos, Vicente. A mi me encanta la nitidez y la pose conseguida. Buen macro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Estos son chunguísimos y aunque alguna cosilla se puede objetar cre que te ha quedado más que bien. Y ojito al encuadre, muy acertado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Estos son chunguísimos y aunque alguna cosilla se puede objetar cre que te ha quedado más que bien. Y ojito al encuadre, muy acertado. Saludos. Lo mismo pienso. Esta especie me parece haberla vista hoy... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 pues eso un escarabajo mas negro que el sobaco de un... De un valeciano? No era así? :lol: Me uno a pepelu con el dominante azul y lástima de ese ojo que no salió a foco. Y pon un título más animadillo! Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Chilisimo, pero negro, negro, lo que se dice negro no está, tiene una dominante azulada grande, si te apetece probar a reducirla, creo que ganaria, pero ojo, eso si es como tu dices negro, negro, negro el escarabajo. Todo lo demas está de rechupete, la composicion maravillosa y la PDC muy lograda. Un saludote. Yo también uno a lo dicho por el compa. Bonita la toma, de todos modos. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola Vicent, excelente acercamiento y buen foco, se aprecian buenos detalles,los negros de estos escarabajos son fastidiosos y enseguida cogen una tendencia la cían ,quizás con un fondo un poco mas claro y con algunos tonos mas vivos y alegres quedaría mejor todavía, pero esto ultimo es una opinión personal , buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola Ovi, colores suaves, la composición me gusta, ya te irán comentando. Un saludo Geno Buena nitidez, los tonos un poco oscuros pero quedan bien, le dan ambiente a la foto Chilisimo, pero negro, negro, lo que se dice negro no está, tiene una dominante azulada grande, si te apetece probar a reducirla, creo que ganaria, pero ojo, eso si es como tu dices negro, negro, negro el escarabajo. Todo lo demas está de rechupete, la composicion maravillosa y la PDC muy lograda. Un saludote. Con un macro así, la verdad, el título es casi lo de menos, Vicente. A mi me encanta la nitidez y la pose conseguida. Buen macro. Un abrazo. Estos son chunguísimos y aunque alguna cosilla se puede objetar cre que te ha quedado más que bien. Y ojito al encuadre, muy acertado. Saludos. Lo mismo pienso. Esta especie me parece haberla vista hoy... Saludos. Yo también uno a lo dicho por el compa. Bonita la toma, de todos modos. Saludos. Gotzon. Hola Vicent, excelente acercamiento y buen foco, se aprecian buenos detalles,los negros de estos escarabajos son fastidiosos y enseguida cogen una tendencia la cían ,quizás con un fondo un poco mas claro y con algunos tonos mas vivos y alegres quedaría mejor todavía, pero esto ultimo es una opinión personal , buen aporte. Un saludo Tomas Los cianes los baje pero no lo suficiente por lo visto y si que son jod....dos, el titulo ya se que no es el mejor pero estaba un poco vago en pensar un titulo y esperaba que Adria me dijese el nombre,jeje Gracias por pasar y + por comentar a tod@s COLEGAS :1ok: 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 un poquillo oscura si esta .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas