frank1787 Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Hola compañeros.Me asalta la gran duda de si aun se pueden pillar los cartuchos para esta camara,ya que hoy rebuscando por casa he encontrado la mía,una 636 close up,y me ha dado morriña.Así que a ver si aun puedo hacer fotos con la bicha! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Encontre hace una semana escasa una página que vuelve a hacer cartuchos de polaroid, para la serie 600, que es tu caso. http://www.the-impossible-project.com/ Espero que te sirva, me parece que los gastos de envio son algo caros, por lo que me ha comentado algun amigo, si no, en ebay, tienes alguna que otra opcion, de este mismo proveedor, a 8€ de gastos de envio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 En ebay sigue habiendo cartuchos originales. Sino también tienes los nuevos de impossible, como te comenta el compañero. Eso sí, tanto unos como otros carísimos (incluso caducados). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Madre míaaa!!Acabo de meterme en ebay y en the impossible project y sale carisimo...!!Bueno,pues de momento me parece que se queda de adorno la camara Gracias por responder! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Madre míaaa!!Acabo de meterme en ebay y en the impossible project y sale carisimo...!!Bueno,pues de momento me parece que se queda de adorno la camara Gracias por responder! De nada. Yo también tengo una en un cajón porque paso de pagar esos precios. Precio tirar con película de 35 cuando quiero hacer analógica y lomo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 En The Imposible Project, página oficial, el envio sale a 19€, el pack de 8 fotografias, 20€ Total 39€ = 4,875€ ahí es nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.