PedroS Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Me gustó la toma por el momento captado. Es en la boda de mi cuñada, una de sus mejores amigas se emocionó en un momento de la ceremonia, y se puso a tiro de mi 85..me encantó el encuadre con el marido al lado mirando, un poco sorprendido y pensando en que hacer para consolar... no se si os transmite o no... ya me decís. La emoción a Flor de Piel por Pedro Ferrera, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Gracias por pasar y comentar de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Claro que transmite Pedro, es un buen robado, el virado muy bueno, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 me gusta mucho ,la atencion se la lleva los ojos desconsolados de la chica. En las bodas en especial las de miembros de nuestra familia o amigas los sentimientos siempre estan a flor de piel casi siempre las mujeres acabamos llorando...me encanta el gesto del marido. Enhorabuena por la foto es un robado muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Te ha quedado magnífica Pedro. Me encanta lo bien que has captado el momento, y el tratamiento que le has dado a la foto. Un saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Buen momento y buen byN. Recortaría para sacar del encuadre el rostro de la esquina, distrae la atención. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Está estupenda, Pedro. Muy bueno el momento captado, seguro que a la modelo le encantará. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Claro que transmite Pedro, es un buen robado, el virado muy bueno, saludos. Muchas gracias Daniel, como siempre aportando en las fotos de todos. Un saludo y me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 me gusta mucho ,la atencion se la lleva los ojos desconsolados de la chica. En las bodas en especial las de miembros de nuestra familia o amigas los sentimientos siempre estan a flor de piel casi siempre las mujeres acabamos llorando...me encanta el gesto del marido. Enhorabuena por la foto es un robado muy bueno. Saludos Gracias! Es el mensaje que intenté captar, sus ojos y el gesto de consuelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Te ha quedado magnífica Pedro. Me encanta lo bien que has captado el momento, y el tratamiento que le has dado a la foto. Un saludo, Gonzalo Muchas gracias. La verdad es que en color me gustaba, pero el Blanco y Negro le añadía ese toque de aun más dramatismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Buen momento y buen byN. Recortaría para sacar del encuadre el rostro de la esquina, distrae la atención. Un saludo Muchas gracias. No sé lo del recorte puede ser una opción, pero me pareció que la cara de el, fue de foco e intuyendo sus palabras de consuelo o de apoyo le daban fuerza a la imagen. gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Está estupenda, Pedro. Muy bueno el momento captado, seguro que a la modelo le encantará. Saludos. Jeje, le dio un poco de palo verse captada... pero a los novios les encantó tanto la foto y el hecho de que se emocionara... que la foto empezó a gustarle bastante- Aveces, y me meto ahí, no nos gusta que salgan a relucir de ese modo los sentimientos y otros lo vean.. pero si hay comprensión por parte de los demás y el sentimiento es de alegría, gusta tener la instantánea del momento. Muchas gracias por pasar y por el comentario, y me alegro de que te haya gustado la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Después de un día lleno de recortes ¡¡¡ni se te ocurra recortar!!! :)), felicitaciones, buen robado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Después de un día lleno de recortes ¡¡¡ni se te ocurra recortar!!! :)), felicitaciones, buen robado. Saludos. Ufff, mal día para recortar más!! Gracias por pasar y comentar y me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas