Jump to content

Con los sentimiento a flor de piel...

PedroS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustó la toma por el momento captado. Es en la boda de mi cuñada, una de sus mejores amigas se emocionó en un momento de la ceremonia, y se puso a tiro de mi 85..me encantó el encuadre con el marido al lado mirando, un poco sorprendido y pensando en que hacer para consolar... no se si os transmite o no... ya me decís.

7545717516_ff420baafd_c.jpg

La emoción a Flor de Piel por Pedro Ferrera, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Gracias por pasar y comentar de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho ,la atencion se la lleva los ojos desconsolados de la chica. En las bodas en especial las de miembros de nuestra familia o amigas los sentimientos siempre estan a flor de piel casi siempre las mujeres acabamos llorando...me encanta el gesto del marido. Enhorabuena por la foto es un robado muy bueno. Saludos

Enlace al comentario

me gusta mucho ,la atencion se la lleva los ojos desconsolados de la chica. En las bodas en especial las de miembros de nuestra familia o amigas los sentimientos siempre estan a flor de piel casi siempre las mujeres acabamos llorando...me encanta el gesto del marido. Enhorabuena por la foto es un robado muy bueno. Saludos

Gracias! Es el mensaje que intenté captar, sus ojos y el gesto de consuelo. Un saludo.

Enlace al comentario

Te ha quedado magnífica Pedro. Me encanta lo bien que has captado el momento, y el tratamiento que le has dado a la foto.

Un saludo,

Gonzalo

Muchas gracias. La verdad es que en color me gustaba, pero el Blanco y Negro le añadía ese toque de aun más dramatismo.

Enlace al comentario

Buen momento y buen byN. Recortaría para sacar del encuadre el rostro de la esquina, distrae la atención.

Un saludo

Muchas gracias. No sé lo del recorte puede ser una opción, pero me pareció que la cara de el, fue de foco e intuyendo sus palabras de consuelo o de apoyo le daban fuerza a la imagen. gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Está estupenda, Pedro. Muy bueno el momento captado, seguro que a la modelo le encantará.

Saludos.

Jeje, le dio un poco de palo verse captada... pero a los novios les encantó tanto la foto y el hecho de que se emocionara... que la foto empezó a gustarle bastante- Aveces, y me meto ahí, no nos gusta que salgan a relucir de ese modo los sentimientos y otros lo vean.. pero si hay comprensión por parte de los demás y el sentimiento es de alegría, gusta tener la instantánea del momento. Muchas gracias por pasar y por el comentario, y me alegro de que te haya gustado la toma.

Enlace al comentario