octavio7412 Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 DSC_0351 por octavio7412, en Flickr NIKON D5000 LENTE 55-300 MM DISTANCIA FOCAL 130 MM MODO DE ENFOQUE AF-A F 4.8 VELOCIDAD 1/350 SEG ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 En lo personal me gusta. El detalle de las gotas, la PDC, los colores y el fondo gris que la hace resaltar. Solo diria que tal vez si la flor se viera un pelin mas arriba...no se. En fin, me ha gustado mucho. Felicidades Octavio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 En lo personal me gusta. El detalle de las gotas, la PDC, los colores y el fondo gris que la hace resaltar. Solo diria que tal vez si la flor se viera un pelin mas arriba...no se. En fin, me ha gustado mucho. Felicidades Octavio! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 En lo personal me gusta. El detalle de las gotas, la PDC, los colores y el fondo gris que la hace resaltar. Solo diria que tal vez si la flor se viera un pelin mas arriba...no se. En fin, me ha gustado mucho. Felicidades Octavio! Gracias por tus comentarios. Saludos desde Tabasco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 +1 Gracias por comentar la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Muy buenas octavio. Estoy con el compañero Draco. Poco mas se puede añadir, me gusta el colorido, el fondo y las gotas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 (editado) Hola Octavio, me gusta la flor, el color, las gotitas, el enfoque, esta el pistilo nitido,... pero me falla el fondo (gris.. ), las hojas verdes que encajonan la flor y la luz..escasa. Saludos Editado 11 de Julio de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 (editado) A esa focal, y con ese diafragma, el foco y la nitidez, estan en los petalos delanteros. Estos en si. Tienen una textura y un colorido que son de 10.Asi directamente. PEro el resto, te ha quedado apagado y con mucho ruido electronico. Editado 11 de Julio de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 A esa focal, y con ese diafragma, el foco y la nitidez, estan en los petalos delanteros. Estos en si. Tienen una textura y un colorido que son de 10.Asi directamente. PEro el resto, te ha quedado apagado y con mucho ruido electronico. Hola Octavio, me gusta la flor, el color, las gotitas, el enfoque, esta el pistilo nitido,... pero me falla el fondo (gris.. ), las hojas verdes que encajonan la flor y la luz..escasa. Saludos Gracias por tus comentarios los tomare en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola Octavio, me gusta la flor, el color, las gotitas, el enfoque, esta el pistilo nitido,... pero me falla el fondo (gris.. ), las hojas verdes que encajonan la flor y la luz..escasa. Saludos gracias por comentar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Muy buenas octavio. Estoy con el compañero Draco. Poco mas se puede añadir, me gusta el colorido, el fondo y las gotas. Saludos. Gracias por tus comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me gusta mucho los detalles de la flor, el color, las gotas, sus tonos..., muy bonita. Pienso que el encuadre se podría mejorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas