Jump to content

Nuevo asturiano en Madrid

Invitado Nenu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos,

Más vale tarde que nunca... Llevo dos años con mi primera reflex (Nikon D3000 para más señas), pero aunque he intervenido en algún foro nikonista no me había presentado.

Soy asturiano, de Madrid y con afición por este mundillo desde hace mucho.

Estoy valorando cambiar a un modelo superior, ya que busco algo más de calidad y funciones... Dudo entre la D90 y la D5100, aunque casi estoy decidido por esta última, por razones de calidad del sensor y peso (mi espalda no está para muchas alegrías).

Gracias a todos los que hacen posible que este foro esté vivo y todos podamos aprender de todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!!.....yo casi me quedo con la D90 o si puedes dar el salto a la D7000 todavía mejor :9lovenikon:

Un saludo de otro asturiano que se pasea por Madrid :1ok:

Por calidad estoy seguro que la D7000 no defrauda... pero es el peso lo que me fastidia un poco, porque al final andar por la calle con cámara + objetivo + objetivo de repuesto + disparador + trípode... pues empiezas a sumar gramos y te dejas la espalda... es el motivo principal de sobrevalorar la D5100 en mi elección... pero no me cierro a escuchar opiniones, claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web