Jump to content

Puente del Kaiku

Sonina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la primera necesito algo más para acabar de verla, tal vez sea lo que dice Sahae, pero es muy chula. También le haría un procesado pelín más agresivo, poco, pero algo más.

La segunda me encanta. Esos tirantes negros sujetando la mole blanca... Genial! Y un procesado como a mí me gustan.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen ojo para ver sobre todo en la primera ,un fotón donde nadie se lo imaginaba.Hay muchas veces que intentamos buscar un sitio ,una forma,una hora,con una luz y al final de casi cualquier sitio teniendo muy buen ojo como tu sale una foto tremenda,salu2 y felicidades.

Por si no ha quedado claro ,me encanta la primera.

Enlace al comentario

Muy buenas geometrias, sobre todo la primera, en la segunda me choca un poco tanto blanco en primer plano. Ya que no tienen mucho color yo probaria a pasarlas a blanco y negro.

Saludos!

Hola gelucho decirte que ya pase la primera a b&n pero para mi gusto perdía mucho un saludo y gracias por pasarte

Enlace al comentario

A ver Sonina.

Con la primera, me la imprimia y me la cuelgo en el salon, siempre y cuando corrijas esas lineas....de donde salen??

A donde van??

Sale de por ahi, y se van por ahi...no buscan las esquinas.Minimo, busca la salida.Reencuadra con algun recorte.

La segunda no me llama.El primer plano de la toma, se me come toda la fotografia.

Hola sahae gracias por pasarte y dejar tu valoración la tendré en cuenta...

Enlace al comentario

En la primera necesito algo más para acabar de verla, tal vez sea lo que dice Sahae, pero es muy chula. También le haría un procesado pelín más agresivo, poco, pero algo más.

La segunda me encanta. Esos tirantes negros sujetando la mole blanca... Genial! Y un procesado como a mí me gustan.

Un saludo.

Hola locomalo primero agradecerte que te hayas valorado las tomas..como le he dicho a sahae tendré en cuenta el origen y final de las lineas en próximas tomas, en cuanto al procesado a mi personalmente me gusta el tono suave de la toma por eso lo deje así...me transmitía mas que con otro tipo de procesado...por cierto me alegra q te guste la segunda foto, un saludo majete

Enlace al comentario

Muy buen ojo para ver sobre todo en la primera ,un fotón donde nadie se lo imaginaba.Hay muchas veces que intentamos buscar un sitio ,una forma,una hora,con una luz y al final de casi cualquier sitio teniendo muy buen ojo como tu sale una foto tremenda,salu2 y felicidades.

Por si no ha quedado claro ,me encanta la primera.

muchiiiiisimas gracias joselex, bien e bien q te animen así...jejejeje

Enlace al comentario