Sonina Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 (editado) Os dejo unas fotos de hace unos días a ver q os parecen un saludo. Puente del Kaiku I por sonina2012, en Flickr CámaraNikon D5000 Exposición0,005 sec (1/200) Aperturef/5.3 Lente60 mm Velocidad ISO200 Tendencia de exposición+7/3 EV Puente del Kaiku II por sonina2012, en Flickr CámaraNikon D5000 Exposición0,006 sec (1/160) Aperturef/4.5 Lente35 mm Velocidad ISO200 Tendencia de exposición+7/3 EV FlashNo Flash Editado 11 de Julio de 2012 por Sonina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazz_gsx Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Muy bonita la foto. Me gusta mucho. Yo hubiera intentado no coger hasta el final de las vigas. Al final del todo se ve el final, hay un trozo que se ve aire. Hubiera intentado que eso no saliera. Aparte de eso, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Muy bonita la foto. Me gusta mucho. Yo hubiera intentado no coger hasta el final de las vigas. Al final del todo se ve el final, hay un trozo que se ve aire. Hubiera intentado que eso no saliera. Aparte de eso, me gusta mucho. La verdad es que dude de si recortar esa parte...pero al final la deje asi me alegro que te guste y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Muy buenas Sonia!! Me gustan mucho las dos y no tengo nada que decir..están perfectas! Una tontería...que te parecería haber bajado un poco la cámara en la foto de las vigas? Así se apreciaría alguna con mas parte de viga y no tan superpuestas. El que salga ese trozo del final tiene su queseyo tb! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Hola sonina. Muy buenas fotos, la primera me gusta especialmente, yo también hubiese quitado la última parte pero considero que asi igualmente queda bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Muy buenas Sonia. A mi me gusta mucho la primera, esta genial tal cual esta aunque viendo como queda de bien el asfalto de la segunda quiza le daria un poco mas de contraste al suelo de la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelayogon Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Preciosa composición en la primera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Muy buenas Sonia!! Me gustan mucho las dos y no tengo nada que decir..están perfectas! Una tontería...que te parecería haber bajado un poco la cámara en la foto de las vigas? Así se apreciaría alguna con mas parte de viga y no tan superpuestas. El que salga ese trozo del final tiene su queseyo tb! Hola fur me alegra mucho q te gusten las tomas, son las primeras que hago de este estilo así que estoy contenta de q os gusten, la idea que me das es buena así q probare q el puente esta cerquita ya te contare saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola sonina. Muy buenas fotos, la primera me gusta especialmente, yo también hubiese quitado la última parte pero considero que asi igualmente queda bien. Un saludo. gracias por pasrte un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 La primera me gusta más y le daría más contraste. La segundo no me mola mucho el dique blanco de la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola compis como ando justita de tiempo no puedo respondemos uno a uno así que muchas gracias a tod@s por pasaros y dejar vuestras valoraciones un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Preciosa composición en la primera! +1, que tal en B&N? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 +1, que tal en B&N? gracias por pasarte guripa...y si, tal vez pruebe a pasarta a b&n un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Buenas tardes Sonina. Me gusta sobre todo la primera. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola. Opino como algunos otros compañeros. Me gusta mucho la primera. Creo que has aprovechado muy bien la regularidad y el patrón del puente para producir una foto muy equilibrada, rítmica y armoniosa. No me hagas mucho caso que soy muy malo en temas de composición, pero es lo que me inspira. De la segunda, creo que la parte blanca de la derecha se come media foto y como que no te deja ver el resto. Pero vamos, que muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 (editado) Hola Sonina, me gusta la primera, trabaja esa foto que es muy camaleonica, dale mas fuerza en el procesado. Si le metes un F mas alto, mas cerrado, conseguiras mas pdc y moviendote en el encuadre quizas eliminar la primera parte un tanto desenfocada cortando (eso para otra toma desde el mismo punto), donde pusiste el foco? En la segunda ese primer plano tan abundante de la estrucutra blanca me incordia, sin embargo la parte izquierda con esos tirantes tiene mucho dinamismo, mucha tension, me gusta, busca ahi el encuadre. En cualquier caso ese puente tiene mil ojos, o sea mil miradas! Saludos Editado 13 de Julio de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Buenas tardes Sonina. Me gusta sobre todo la primera. Un saludo, muchas gracias por pasarte y oponar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola. Opino como algunos otros compañeros. Me gusta mucho la primera. Creo que has aprovechado muy bien la regularidad y el patrón del puente para producir una foto muy equilibrada, rítmica y armoniosa. No me hagas mucho caso que soy muy malo en temas de composición, pero es lo que me inspira. De la segunda, creo que la parte blanca de la derecha se come media foto y como que no te deja ver el resto. Pero vamos, que muy bien. Hola loco comparto vuestra opinión respecto a q la primera es mas bonita q la segunda pero de la segunda aunque tal vez el encuadre no sea el mas acertado me gusto como quedo el byn por eso la colgué un saludo y gracias por opinar majete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola Sonina, me gusta la primera, trabaja esa foto que es muy camaleonica, dale mas fuerza en el procesado. Si le metes un F mas alto, mas cerrado, conseguiras mas pdc y moviendote en el encuadre quizas eliminar la primera parte un tanto desenfocada cortando (eso para otra toma desde el mismo punto), donde pusiste el foco? En la segunda ese primer plano tan abundante de la estrucutra blanca me incordia, sin embargo la parte izquierda con esos tirantes tiene mucho dinamismo, mucha tension, me gusta, busca ahi el encuadre. En cualquier caso ese puente tiene mil ojos, o sea mil miradas! Saludos Hola jmof, me alegra a te gusten las tomas o al menos parte de ellas, como ya he dicho el puente esta cerca así q le intentare sacar partido a vuestros consejos, en cuanto al enfoque lo tire a unos 4 m creo,no lo recuerdo muy bien ya q hice varias y no se dedo de puedo obtener ese dato de todas maneras ta foto lleva recorte...un saludo y gracias por pasar y por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Te luciste quedaron geniales, la primera esta muy chucha. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Te luciste quedaron geniales, la primera esta muy chucha. Felicidades!! Muchas gracias draco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Decididamente la primera me parece estupenda. La sucesión y la curva me parecen estupendas y que le proporciona una gran profundidad. En la segunda la viga para mi gusto ocupa demasiada parte del encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Decididamente la primera me parece estupenda. La sucesión y la curva me parecen estupendas y que le proporciona una gran profundidad. En la segunda la viga para mi gusto ocupa demasiada parte del encuadre. Un saludo gracias por dejar tu valoración me alegra que te guste la foto, un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Muy buenas geometrias, sobre todo la primera, en la segunda me choca un poco tanto blanco en primer plano. Ya que no tienen mucho color yo probaria a pasarlas a blanco y negro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 A ver Sonina. Con la primera, me la imprimia y me la cuelgo en el salon, siempre y cuando corrijas esas lineas....de donde salen?? A donde van?? Sale de por ahi, y se van por ahi...no buscan las esquinas.Minimo, busca la salida.Reencuadra con algun recorte. La segunda no me llama.El primer plano de la toma, se me come toda la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas