Jump to content

Puente del Kaiku

Sonina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas fotos de hace unos días a ver q os parecen un saludo.

7528713358_aa6a53d4fa_z.jpg

Puente del Kaiku I por sonina2012, en Flickr

CámaraNikon D5000

Exposición0,005 sec (1/200)

Aperturef/5.3

Lente60 mm

Velocidad ISO200

Tendencia de exposición+7/3 EV

7528703204_ebbe6e17b2_z.jpg

Puente del Kaiku II por sonina2012, en Flickr

CámaraNikon D5000

Exposición0,006 sec (1/160)

Aperturef/4.5

Lente35 mm

Velocidad ISO200

Tendencia de exposición+7/3 EV

FlashNo Flash

Editado por Sonina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la foto. Me gusta mucho.

Yo hubiera intentado no coger hasta el final de las vigas. Al final del todo se ve el final, hay un trozo que se ve aire. Hubiera intentado que eso no saliera.

Aparte de eso, me gusta mucho. ;)

La verdad es que dude de si recortar esa parte...pero al final la deje asi me alegro que te guste y gracias por pasar

Enlace al comentario

Muy buenas Sonia!!

Me gustan mucho las dos y no tengo nada que decir..están perfectas! ;)

Una tontería...que te parecería haber bajado un poco la cámara en la foto de las vigas? Así se apreciaría alguna con mas parte de viga y no tan superpuestas. El que salga ese trozo del final tiene su queseyo tb! ;)

Enlace al comentario

Muy buenas Sonia!!

Me gustan mucho las dos y no tengo nada que decir..están perfectas! ;)

Una tontería...que te parecería haber bajado un poco la cámara en la foto de las vigas? Así se apreciaría alguna con mas parte de viga y no tan superpuestas. El que salga ese trozo del final tiene su queseyo tb! ;)

Hola fur me alegra mucho q te gusten las tomas, son las primeras que hago de este estilo así que estoy contenta de q os gusten, la idea que me das es buena así q probare q el puente esta cerquita ya te contare saludos

Enlace al comentario

Hola. Opino como algunos otros compañeros. Me gusta mucho la primera. Creo que has aprovechado muy bien la regularidad y el patrón del puente para producir una foto muy equilibrada, rítmica y armoniosa. No me hagas mucho caso que soy muy malo en temas de composición, pero es lo que me inspira.

De la segunda, creo que la parte blanca de la derecha se come media foto y como que no te deja ver el resto.

Pero vamos, que muy bien.

Enlace al comentario

Hola Sonina, me gusta la primera, trabaja esa foto que es muy camaleonica, dale mas fuerza en el procesado. Si le metes un F mas alto, mas cerrado, conseguiras mas pdc y moviendote en el encuadre quizas eliminar la primera parte un tanto desenfocada cortando (eso para otra toma desde el mismo punto), donde pusiste el foco?

En la segunda ese primer plano tan abundante de la estrucutra blanca me incordia, sin embargo la parte izquierda con esos tirantes tiene mucho dinamismo, mucha tension, me gusta, busca ahi el encuadre. En cualquier caso ese puente tiene mil ojos, o sea mil miradas! ;)

Saludos

Editado por Jmof10
Enlace al comentario

Hola. Opino como algunos otros compañeros. Me gusta mucho la primera. Creo que has aprovechado muy bien la regularidad y el patrón del puente para producir una foto muy equilibrada, rítmica y armoniosa. No me hagas mucho caso que soy muy malo en temas de composición, pero es lo que me inspira.

De la segunda, creo que la parte blanca de la derecha se come media foto y como que no te deja ver el resto.

Pero vamos, que muy bien.

Hola loco comparto vuestra opinión respecto a q la primera es mas bonita q la segunda pero de la segunda aunque tal vez el encuadre no sea el mas acertado me gusto como quedo el byn por eso la colgué un saludo y gracias por opinar majete
Enlace al comentario

Hola Sonina, me gusta la primera, trabaja esa foto que es muy camaleonica, dale mas fuerza en el procesado. Si le metes un F mas alto, mas cerrado, conseguiras mas pdc y moviendote en el encuadre quizas eliminar la primera parte un tanto desenfocada cortando (eso para otra toma desde el mismo punto), donde pusiste el foco?

En la segunda ese primer plano tan abundante de la estrucutra blanca me incordia, sin embargo la parte izquierda con esos tirantes tiene mucho dinamismo, mucha tension, me gusta, busca ahi el encuadre. En cualquier caso ese puente tiene mil ojos, o sea mil miradas! ;)

Saludos

Hola jmof, me alegra a te gusten las tomas o al menos parte de ellas, como ya he dicho el puente esta cerca así q le intentare sacar partido a vuestros consejos, en cuanto al enfoque lo tire a unos 4 m creo,no lo recuerdo muy bien ya q hice varias y no se dedo de puedo obtener ese dato de todas maneras ta foto lleva recorte...un saludo y gracias por pasar y por los consejos
Enlace al comentario

Decididamente la primera me parece estupenda. La sucesión y la curva me parecen estupendas y que le proporciona una gran profundidad.

En la segunda la viga para mi gusto ocupa demasiada parte del encuadre.

Un saludo

gracias por dejar tu valoración me alegra que te guste la foto, un saludito

Enlace al comentario

A ver Sonina.

Con la primera, me la imprimia y me la cuelgo en el salon, siempre y cuando corrijas esas lineas....de donde salen??

A donde van??

Sale de por ahi, y se van por ahi...no buscan las esquinas.Minimo, busca la salida.Reencuadra con algun recorte.

La segunda no me llama.El primer plano de la toma, se me come toda la fotografia.

Enlace al comentario