roli Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Callejeando por Bermeo, pueblecito costero de Bizkaia hice esta foto que en principio no me gustaba mucho por no haber utilizado el flash pero en el revelado he conseguido mejorarla y esto es lo que he conseguido. Espero que os guste leer vuestras opiniones sobre si utilizar el flash o no en este tipo de foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 El flash no sé, pero los barrotes en primer plano los hubiera evitado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 El flash no sé, pero los barrotes en primer plano los hubiera evitado Pues precisamente eso es lo que queria sacar las escaleras atraves del pasamanos y el no utilizar al flash me quedo demasiado negro para no quemar el fondo que tiene mucha mas luz reflejada en los barcos blancos. Gracias por tu opinion. Un saludo. Roberto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 A mí de luces me parece que va muy bien, y eso que no es una fotografía fácil de exponer correctamente. Lo que veo es que no hay ninguna línea de referencia para la mirada, todo esta como cayéndose, y eso molesta un poco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosGarcia Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Buen intento fallido. Falta interés. Demasiado saturado los tonos verdes del fondo. Falta definición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 A mí de luces me parece que va muy bien, y eso que no es una fotografía fácil de exponer correctamente. Lo que veo es que no hay ninguna línea de referencia para la mirada, todo esta como cayéndose, y eso molesta un poco. Saludos Gracias por pasar y comentar por lo visto no es una foto nada acertada. Un saludo Buen intento fallido. Falta interés. Demasiado saturado los tonos verdes del fondo. Falta definición Gracias por tu opinion, tendre que poner mucha mas atencion para las siguientes fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Yo habria aprovechado mas esos barrotes, mucha mas definición y dejando mas difuminado el fondo, pero en gustos no hay nada escrito. Falta mas detalle en la foto.. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Yo habria aprovechado mas esos barrotes, mucha mas definición y dejando mas difuminado el fondo, pero en gustos no hay nada escrito. Falta mas detalle en la foto.. Un Saludo. Gracias por tu comentario tendre en cuenta tus comentarios para proximas tomas de este tipo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.