Jump to content

Paris

tossi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buen virado, la escena muy bien aprovechada, me gusta, saludos.

Muy agradecido Daniel, la verdad es que Paris en sí es buen escenario para afotar.

Saludos

me gusta mucho estoy con Daniel .Saludos

Gracias, me alegro mucho que te guste

No añadiría ni quitaría un ápice. Para mi gusto te ha salido redonda. A detacar; encuadre, verticalidad y luces

La verdad, no se que decir. Al principio me fastidio un poco que saliera el dia nublado, pero tambien le da un toque dramatico a la foto.

Gracias por tu comentario. Saludos

Lo veo todo bastante bien, salvo la parte inferior rompe un poco la armonía.

Un saludo

Te agradezco el comentario, la foto esta hecha desde un Batobus, y no podia evitar los barcos que aparecen, aunque por otro lado forman parte del paisaje parisino.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, buen procesado y una localización preciosa.

Un saludo

Gracias appleby por pasarte y comentar, me alegra que te guste.

Bonito procesado, gran B/N. Los elementos inferiores; techos de barcazas y de guaguas (autobuses); a mi, me añaden más metal, si cabe, a la Torre, y me gusta.

Agradecido por tu comentario, estoy de acuerdo en lo del metal.

Saludos

La foto me gusta pero ¿soy el único que la ve falta de nitidez? La estoy viendo en el iPad, que no es lo más adecuado, pero es que en este caso me ha llamado la atención y en otras fotos no.....

Un saludo y gran foto - nitidez mediante ;) -

Gracias por lo escrito. Sobre la nididez, decirte que precisamente yo soy bastante critico conmigo mismo en ese aspecto y esta foto en concreto me parece que esta bien de nitidez, aunque podria ser impresion mia.

Saludos

Todo un clásico con un aire diferente. Muy buena...

Pues si, un clasico, pero que tenia muchas ganas de tener delante. Por si hay alguien que no la conoce, es impresionante.

Gracias por tu comentario. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web