tossi Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Aqui os dejo esta toma de mi reciente viaje a Paris, una ciudad que no hay que perderse por nada del mundo, es preciosa Nikon D90 Exposicion 1/400 Apertura f/10 ISO 200 Paris por photossi2011, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Muy buen virado, la escena muy bien aprovechada, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 me gusta mucho estoy con Daniel .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 No añadiría ni quitaría un ápice. Para mi gusto te ha salido redonda. A detacar; encuadre, verticalidad y luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Lo veo todo bastante bien, salvo la parte inferior rompe un poco la armonía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tossi Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Muy buen virado, la escena muy bien aprovechada, me gusta, saludos. Muy agradecido Daniel, la verdad es que Paris en sí es buen escenario para afotar. Saludos me gusta mucho estoy con Daniel .Saludos Gracias, me alegro mucho que te guste No añadiría ni quitaría un ápice. Para mi gusto te ha salido redonda. A detacar; encuadre, verticalidad y luces La verdad, no se que decir. Al principio me fastidio un poco que saliera el dia nublado, pero tambien le da un toque dramatico a la foto. Gracias por tu comentario. Saludos Lo veo todo bastante bien, salvo la parte inferior rompe un poco la armonía. Un saludo Te agradezco el comentario, la foto esta hecha desde un Batobus, y no podia evitar los barcos que aparecen, aunque por otro lado forman parte del paisaje parisino. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Bonita toma, buen procesado y una localización preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco TG Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 (editado) Bonito procesado, gran B/N. Los elementos inferiores; techos de barcazas y de guaguas (autobuses); a mi, me añaden más metal, si cabe, a la Torre, y me gusta. Editado 12 de Julio de 2012 por Paco TG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 La foto me gusta pero ¿soy el único que la ve falta de nitidez? La estoy viendo en el iPad, que no es lo más adecuado, pero es que en este caso me ha llamado la atención y en otras fotos no..... Un saludo y gran foto - nitidez mediante - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaguti Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Todo un clásico con un aire diferente. Muy buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tossi Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Bonita toma, buen procesado y una localización preciosa. Un saludo Gracias appleby por pasarte y comentar, me alegra que te guste. Bonito procesado, gran B/N. Los elementos inferiores; techos de barcazas y de guaguas (autobuses); a mi, me añaden más metal, si cabe, a la Torre, y me gusta. Agradecido por tu comentario, estoy de acuerdo en lo del metal. Saludos La foto me gusta pero ¿soy el único que la ve falta de nitidez? La estoy viendo en el iPad, que no es lo más adecuado, pero es que en este caso me ha llamado la atención y en otras fotos no..... Un saludo y gran foto - nitidez mediante - Gracias por lo escrito. Sobre la nididez, decirte que precisamente yo soy bastante critico conmigo mismo en ese aspecto y esta foto en concreto me parece que esta bien de nitidez, aunque podria ser impresion mia. Saludos Todo un clásico con un aire diferente. Muy buena... Pues si, un clasico, pero que tenia muchas ganas de tener delante. Por si hay alguien que no la conoce, es impresionante. Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas