izerrr Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 criticas por fabor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Izzerr, me gusta ... a lo mejor un poco oscura porque el sol le está pegando de atras y arriba. Nos ayudaría mucho que coloques los datos exif Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izerrr Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 hola pablober.esto es lo que he podido conseguir. . Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Hola izerr me alegro q te hayas animado a poner una foto q por cierto es muy bonita, me gusta el encuadre quizás un poco mas de luz ??? No se ...recuerda poner los exif ya q si las fotos no están en el flickr no tenemos forma de saberlos ...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izerrr Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 hola sonina.esto de la luz me cuesta bastante entenderlo,gracias por contestar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Una foto muy interesante, como dicen los compis, le falta más luz. Trata de mover el histograma en el revelador o en otro sotware (que tuvo que venirte al comprar la cámara). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Muy buenas izzer. Bonito encuadre y como te comentan los compañeros un poco de luz y de mascara de enfoque y esta genial para estrenarte Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas