izerrr Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 hola maestros .paso mucho tiempo por este foro y por fin me atrevo con una de mis fotos .necesito opiniones, todo lo que me digais me ayudara a mejorar seguro. gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Le veo mucho ruido ... pero debe ser el procesado, prueba con un procesado distinto, tampoco hubiera recortado el gorro a la derecha, el tema me gusta, sobre todo la expresión del niño Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izerrr Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 hola pablober el ruido me ha salido al reducir los kb para subirla. la original no es asi .algo he hecho mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Hola, no me gusta la composición , y la cara está muy oscura, la gracia de los niños principalmente son sus ojos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 No tengas miedo en darle luz, es preferible tener incluso zonas quemadas que una cara de peque sin luz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izerrr Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 No tengas miedo en darle luz, es preferible tener incluso zonas quemadas que una cara de peque sin luz, saludos. ok.pero como consigo eso?le hace sombras el gorro?donde deveria colocarme con respecto al sol ?perdona mi ignorancia.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 ok.pero como consigo eso?le hace sombras el gorro?donde deveria colocarme con respecto al sol ?perdona mi ignorancia.un saludo En el software que utilices busca la opción de exposición y sube nivel, la otra es por medio de curvas, inténtalo, vale la pena que rescates lo mas que se pueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 efectivamente falta luz si la foto original no tiene ruido subela desde flickr en el tamaño que quieras . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Me fascina el momento captado compañero.. pero el ruiiiido!! la caga compa... si la tienes in ese ruido magnifico muestrala!!! porque no lo veo como ruido de iso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Yo hubiera dejado el aire hacia donde enfoca la cara (lado derecho) en vez de en el izquierdo. Sobre la luz en el rostro, usa el flash de la camara como flash de relleno. un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izerrr Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 gracias a todos por contestar,mi primer dia y ya he aprendido algo .gracias ,os dejo el enlace en flickr haber si conseguis verla ,le he aumentado la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Hola Izerrr, Lo que te ha pasado es que al convertir la imagen la has pasado a GIF, y estos ficheros son de baja calidad (para internet principalmente), cuando la conviertas hazlo a JPG con la máxima calidad que te permita tu programa de imagen. Una vez la subas desde Flickr usa el tamaño de 800 puntos que es el que mejor va aquí en el foro. Quizás su hubieras usado compensación de la exposición te habría salido la cara del peque mejor iluminada. Prueba a colocar la cámara en modo de medición puntual, mide sobre la cara del peque y después re-encuadras. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izerrr Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 ok.galopete tomo nota ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 La foto me gusta Buen bokeh Es cierto que la cara queda en la sombra, igual podrias haber usado el flash integrado de relleno Yo diria que debajo de la mano del niño hay una sombra que molesta Podria ser quizas la cabeza de alguien?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Hola Izerrr, Lo que te ha pasado es que al convertir la imagen la has pasado a GIF, y estos ficheros son de baja calidad (para internet principalmente), cuando la conviertas hazlo a JPG con la máxima calidad que te permita tu programa de imagen. Una vez la subas desde Flickr usa el tamaño de 800 puntos que es el que mejor va aquí en el foro. Quizás su hubieras usado compensación de la exposición te habría salido la cara del peque mejor iluminada. Prueba a colocar la cámara en modo de medición puntual, mide sobre la cara del peque y después re-encuadras. Saludos, Abraham Totalmente de acuerdo, es el tamaño "mediano800" y lo puedes seleccionar al obtener el BBCode PD En Flickr, a la izquierda de la pestaña "Compartir" tienes la pestaña "Acciones" entre y escoje la opcion "ver los datos exif", yo siempre copio los 7 primeros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 La expresión que es una de las cosas más difíciles de conseguir en un niño pequeño es magnífica, pero como dicen algunos compañeros tal vez le falta un poco de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izerrr Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 La foto me gusta Buen bokeh Es cierto que la cara queda en la sombra, igual podrias haber usado el flash integrado de relleno Yo diria que debajo de la mano del niño hay una sombra que molesta Podria ser quizas la cabeza de alguien?? Saludos segura mente la sombra de abajo sea gente habia varios niños.esto de la luz me cuesta entenderlo.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas