Jump to content

my peque


izerrr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Le veo mucho ruido ... pero debe ser el procesado, prueba con un procesado distinto, tampoco hubiera recortado el gorro a la derecha,

el tema me gusta, sobre todo la expresión del niño

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok.pero como consigo eso?le hace sombras el gorro?donde deveria colocarme con respecto al sol ?perdona mi ignorancia.un saludo

 

En el software que utilices busca la opción de exposición y sube nivel, la otra es por medio de curvas, inténtalo, vale la pena que rescates lo mas que se pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Izerrr,

 

Lo que te ha pasado es que al convertir la imagen la has pasado a GIF, y estos ficheros son de baja calidad (para internet principalmente), cuando la conviertas hazlo a JPG con la máxima calidad que te permita tu programa de imagen.

 

Una vez la subas desde Flickr usa el tamaño de 800 puntos que es el que mejor va aquí en el foro.

 

Quizás su hubieras usado compensación de la exposición te habría salido la cara del peque mejor iluminada. Prueba a colocar la cámara en modo de medición puntual, mide sobre la cara del peque y después re-encuadras.

 

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Izerrr,

 

Lo que te ha pasado es que al convertir la imagen la has pasado a GIF, y estos ficheros son de baja calidad (para internet principalmente), cuando la conviertas hazlo a JPG con la máxima calidad que te permita tu programa de imagen.

 

Una vez la subas desde Flickr usa el tamaño de 800 puntos que es el que mejor va aquí en el foro.

 

Quizás su hubieras usado compensación de la exposición te habría salido la cara del peque mejor iluminada. Prueba a colocar la cámara en modo de medición puntual, mide sobre la cara del peque y después re-encuadras.

 

Saludos,

Abraham

 

Totalmente de acuerdo, es el tamaño "mediano800" y lo puedes seleccionar al obtener el BBCode

 

PD En Flickr, a la izquierda de la pestaña "Compartir" tienes la pestaña "Acciones" entre y escoje la opcion "ver los datos exif", yo siempre copio los 7 primeros

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta

Buen bokeh

Es cierto que la cara queda en la sombra, igual podrias haber usado el flash integrado de relleno

 

Yo diria que debajo de la mano del niño hay una sombra que molesta

Podria ser quizas la cabeza de alguien??

 

Saludos

segura mente la sombra de abajo sea gente habia varios niños.esto de la luz me cuesta entenderlo.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...