saliniero Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 (editado) Buenas tardes a todos, he practicado mi primer HDR con una foto puesta anteriormente, me puse a probar como quedaria un HDR y este es el resultado. Un saludooo y espero que os guste Mi primer HDR por sali_niero, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Editado 11 de Julio de 2012 por saliniero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Uhmmmm me gusta mas la foto original que te he visto en otro post en esta veo demasiados reflejos azules...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Uhmmmm me gusta mas la foto original que te he visto en otro post en esta veo demasiados reflejos azules...un saludo Gracias por pasarte, la verdad que esos reflejos no se de donde pueden venir, a que puede ser debido??? Un saludoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Uhmmmm me gusta mas la foto original que te he visto en otro post en esta veo demasiados reflejos azules...un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas