Nikonramon Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Hola, me estreno con fotos en este foro, hace una semana que me compré la Nikon D5100 y aquí van algunas fotos de prueba. Espero críticas buenas y también malas, que de los errores se aprende. Iré subiendo fotos en este foro para aprender y recibir críticas. 155-001 por Nikonramon, en Flickr DSC_0002-001 por Nikonramon, en Flickr 175-001 por Nikonramon, en Flickr DSC_0085-001 por Nikonramon, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonramon Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Uy, lo siento pero es que no se como subir las fotos de flickr. ¿Lo sabeis alguien? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 hola bienvenido para subir las fotos desde flickr tienes que seleccionar la foto, arriba donde pone compartir pinchas en obtener el codigo HTML/BBCODE seleccionas el tamaño de la foto y tener seleccionado bbcode y copiar y pegar el codigo en el post. UN saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonramon Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Ya está todo solucionado muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Ya está todo solucionado muchas gracias Estan muy bien las fotos enhorabuena porque has hecho muy buena compra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hermesacm Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Muy buenas las fotos, si señor, y estoy con esther, has hecho buena compra, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Muy bonitas las fotos! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeinternet Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Se te ve mucha creatividad. Disfrutarás. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JobElias Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hey, felicitaciones por las fotos, están lindas! Lo que es yo, me enamoré de mi D5100, así que te felicito por tu adquisición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novamas Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Para compartir fotos, hay un excelente hilo en este foro. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=141941 Saludos ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola, me gustan. Tal vez las mariquitas un tanto desenfocadas. Dos preguntas, bueno, una pregunta y un matiz. ¿Alguna de ellas está recortada y/o retocada?. Matiz: es bueno que al lado de la foto indiques los parámetros de ISO, f, etc, que has utilizado. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeKaWeNDie Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola, me gustan. Tal vez las mariquitas un tanto desenfocadas. Dos preguntas, bueno, una pregunta y un matiz. ¿Alguna de ellas está recortada y/o retocada?. Matiz: es bueno que al lado de la foto indiques los parámetros de ISO, f, etc, que has utilizado. Saludos cordiales. En flick tienes todos los datos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonramon Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Hola PacoCris, las mariquitas están desenfocadas porque hacía mucho viento y se movían mucho las flores. La que está retocada es la del pájaro, que la recorté un poco solo. Y a la próxima ya pondré los datos exif, gracias. Gracias a todos por los comentarios, ah y ya voy a colgar en el hilo de la D5100 que me has dicho Novamas, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.