Gregorio f Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Que os parece este procesado? _DSC0059 por Gregorio F, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 (editado) Hola, el procesado para la serie que subistes de las chicas ok, pero para niños no lo veo, saludos Perdón, no eras tú el que había subido la serie de " chicas malas", lo siento por el lapsus Editado 11 de Julio de 2012 por rds3d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 la foto me gusta pero quizas hubiera hecho otro tipo de procesado, (y eso que el procesado me parece fantastico , pero lo pondria en otro tipo de fotos) hubiera ampliado mas el encuadre para no cortar la rueda del coche "feber" (jejeje mis hijos tienen uno parecido), los chavales estan perfectamente situados y respecto a lo que ha dicho el compañero jose santiago (y con esto no quiero ofender a nadie) de que la imagen en si no deja de ser una imagen familiar digo lo mismo que le dije a otro compi hace poco supongo que a ti te pasara lo mismo que a mi, no disponemos ni de estudios fotograficos ni modelos profesionales solamente se trata de un hobby a mi la imagen si me trasmite... los chavales se lo estan pasando pipa estan de vacaciones...se les ve felicidad en la cara.. por supuesto que para ti sera una imagen familiar pero el concepto que tengo yo de imagen familiar es otro por cierto he visto tu flick y la del conejito playboy me ha hecho mucha gracia (foto muy arriesgada) no me enrollo mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 la foto me gusta pero quizas hubiera hecho otro tipo de procesado, (y eso que el procesado me parece fantastico , pero lo pondria en otro tipo de fotos) hubiera ampliado mas el encuadre para no cortar la rueda del coche "feber" (jejeje mis hijos tienen uno parecido), los chavales estan perfectamente situados y respecto a lo que ha dicho el compañero jose santiago (y con esto no quiero ofender a nadie) de que la imagen en si no deja de ser una imagen familiar digo lo mismo que le dije a otro compi hace poco supongo que a ti te pasara lo mismo que a mi, no disponemos ni de estudios fotograficos ni modelos profesionales solamente se trata de un hobby a mi la imagen si me trasmite... los chavales se lo estan pasando pipa estan de vacaciones...se les ve felicidad en la cara.. Suscribo lo dicho por Esther +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramongomz Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 A ver... ¿¿¿"Las Menisnas" no es al fin y al cabo un "retrato familiar"??? La foto es preciosa (término que uso poquísimo para describir fotos). Sí, las ruedas del coche faltan un poquito pero el momento y lo que transmite es maravilloso. Seguro que cuando crezcan y se vean en esta foto les vendrán los recuerdos de "aquellos veranos". Me han venido a mí y no soy uno de ellos. El procesado... uf. No le pega nada al tema (perdona la sinceridad). Esto lo usa mucho David Lachappelle y si miras sus fotos... no tienen nada que ver con esta estampa tan hermosa. Si eres capaz de llegar a esto seguro seguro que puedes hacer un procesado menos estridente que se ajuste perfectamente a la imagen. En resumen: fotón con un procesado perfecto pero que no se ajusta al tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Muchas veces se mal interpreta el termino "foto familiar"; tendemos a asociarlo con foto mala, aburrida o carente de sentido... Por supuesto que transmite la foto,leches! para eso somos seres humanos y exteriorizamos nuestros sentimientos o estados de animo. Saludos Perdona jose si te he ofendido mi concepto de foto familiar es la tipica foto con los niños en el centro sin ningun tipo de procesado etc... vamos la tipica foto que se les da a las abuelas para que esten contentas y la lleven en la cartera pero perdona creo que te he malinterpretado SORRY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas