Jump to content

Anita


rds3d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo una de las fotos de una 1º comunión, no soy profesional (se nota mucho ?), pero nuestros amigos me piden que a sus hijos les haga algunas fotitos. Los puristas se que al recorte de la mano y al dar color al adorno no es de vuestro agrado, pero a las mamis les gusta.

Saludos

 

D90

nikon 50mm F1.4G

ISO400

1/160

F8

flash ttl

 

 

anitaiifbvira.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Edito, esta chica tiene un ojo más claro que el otro jejej

Editado por rds3d
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo nada mal el corte y el toque de color es discreto, no chirría :rolleyes: A la niña la veo estupenda, muy favorecida, lo único que no me gusta del retrato es la zona de la derecha, yo la recortaría un poco y dejando solo granito de fondo trataría de desenfocarlo más.

No me extraña que te pidan fotos :1ok:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como estas? Antes que nada decirte que felicidades por ser el "fotógrafo no profesional" de la comunión, porque ideas tienes y el retrato en sí está bien hecho. El toque de color del adorno me gusta, lo que no me llena tanto es el corte de la mano y el cabello, y que el enfoque debería estar mas centrado, ya que en el lado derecho de la fotografía hay mucho espacio desaprovechado. En general me a gustado mucho. Mucha suerte y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo nada mal el corte y el toque de color es discreto, no chirría :rolleyes: A la niña la veo estupenda, muy favorecida, lo único que no me gusta del retrato es la zona de la derecha, yo la recortaría un poco y dejando solo granito de fondo trataría de desenfocarlo más.

No me extraña que te pidan fotos :1ok:

 

Saludos.

 

Muchas gracias Toñi, me alegra que te guste, tomo nota de tus consejos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como estas? Antes que nada decirte que felicidades por ser el "fotógrafo no profesional" de la comunión, porque ideas tienes y el retrato en sí está bien hecho. El toque de color del adorno me gusta, lo que no me llena tanto es el corte de la mano y el cabello, y que el enfoque debería estar mas centrado, ya que en el lado derecho de la fotografía hay mucho espacio desaprovechado. En general me a gustado mucho. Mucha suerte y animo.

 

Gracias Jesús, tomo nota de tus consejos, ya decía arriba que el recorte me imaginaba que no os gustaría jejeje, me alegro que te guste, saludos

Editado por rds3d
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta no me molesta el corte del codo la foto la veo estupenda ten cuidado que empiezas a hacer fotos y acabas siendo el fotografo oficil de la familia ,amigos jeje. Un saludo

Gracias Esther por pasar y opinar, si, ya soy el fotógrafo oficial de la familia y amigos jejeje, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que es de los pocos desaturados selectivos que me gusta!! Hay que reconocer el savoir faire de la modelo y, por supuesto, del fotógrafo.

 

Muchas gracias de nuevo esesen, como es un adorno sin estridencias no molesta mucho, y si, es un pedazo de modelo, muy guapa, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...