rds3d Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 (editado) Hola a todos, subo una de las fotos de una 1º comunión, no soy profesional (se nota mucho ?), pero nuestros amigos me piden que a sus hijos les haga algunas fotitos. Los puristas se que al recorte de la mano y al dar color al adorno no es de vuestro agrado, pero a las mamis les gusta. Saludos D90 nikon 50mm F1.4G ISO400 1/160 F8 flash ttl Uploaded with ImageShack.us Edito, esta chica tiene un ojo más claro que el otro jejej Editado 11 de Julio de 2012 por rds3d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Yo no veo nada mal el corte y el toque de color es discreto, no chirría A la niña la veo estupenda, muy favorecida, lo único que no me gusta del retrato es la zona de la derecha, yo la recortaría un poco y dejando solo granito de fondo trataría de desenfocarlo más. No me extraña que te pidan fotos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus Cobos Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Hola, como estas? Antes que nada decirte que felicidades por ser el "fotógrafo no profesional" de la comunión, porque ideas tienes y el retrato en sí está bien hecho. El toque de color del adorno me gusta, lo que no me llena tanto es el corte de la mano y el cabello, y que el enfoque debería estar mas centrado, ya que en el lado derecho de la fotografía hay mucho espacio desaprovechado. En general me a gustado mucho. Mucha suerte y animo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Yo no veo nada mal el corte y el toque de color es discreto, no chirría A la niña la veo estupenda, muy favorecida, lo único que no me gusta del retrato es la zona de la derecha, yo la recortaría un poco y dejando solo granito de fondo trataría de desenfocarlo más. No me extraña que te pidan fotos Saludos. Muchas gracias Toñi, me alegra que te guste, tomo nota de tus consejos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 (editado) Hola, como estas? Antes que nada decirte que felicidades por ser el "fotógrafo no profesional" de la comunión, porque ideas tienes y el retrato en sí está bien hecho. El toque de color del adorno me gusta, lo que no me llena tanto es el corte de la mano y el cabello, y que el enfoque debería estar mas centrado, ya que en el lado derecho de la fotografía hay mucho espacio desaprovechado. En general me a gustado mucho. Mucha suerte y animo. Gracias Jesús, tomo nota de tus consejos, ya decía arriba que el recorte me imaginaba que no os gustaría jejeje, me alegro que te guste, saludos Editado 11 de Julio de 2012 por rds3d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 a mi me gusta no me molesta el corte del codo la foto la veo estupenda ten cuidado que empiezas a hacer fotos y acabas siendo el fotografo oficil de la familia ,amigos jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Pues la foto está muy bien realizada y ese sutil color del adorno favorece mucho. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 a mi me gusta no me molesta el corte del codo la foto la veo estupenda ten cuidado que empiezas a hacer fotos y acabas siendo el fotografo oficil de la familia ,amigos jeje. Un saludo queria decir el corte de la mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Es un estupendo retrato, el byn genial, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 La veo muy bien. Buen retrato, que seguro le encanta a la chica Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Bonito retrato y virado, con modelos asi es un lujo S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 a mi me gusta no me molesta el corte del codo la foto la veo estupenda ten cuidado que empiezas a hacer fotos y acabas siendo el fotografo oficil de la familia ,amigos jeje. Un saludo Gracias Esther por pasar y opinar, si, ya soy el fotógrafo oficial de la familia y amigos jejeje, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Pues la foto está muy bien realizada y ese sutil color del adorno favorece mucho. Enhorabuena Un saludo Muchas gracias Geno29, me alegra que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Es un estupendo retrato, el byn genial, enhorabuena. Muchas gracias Daniel, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 La veo muy bien. Buen retrato, que seguro le encanta a la chica Saludos, Gonzalo Muchas gracias Gonzalo, a los padres les ha gustado mucho las fotos que le hice, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Bonito retrato y virado, con modelos asi es un lujo S2 Gracias Jann, por pasar y opinar, es una niña muy elegante, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Pues creo que es de los pocos desaturados selectivos que me gusta!! Hay que reconocer el savoir faire de la modelo y, por supuesto, del fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Preciosa la niña. Y buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Pues creo que es de los pocos desaturados selectivos que me gusta!! Hay que reconocer el savoir faire de la modelo y, por supuesto, del fotógrafo. Muchas gracias de nuevo esesen, como es un adorno sin estridencias no molesta mucho, y si, es un pedazo de modelo, muy guapa, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Preciosa la niña. Y buena foto. Muchas gracias Arpagio por pasar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas