Chewere Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Buenas compañeros he realizado un procesado un tanto personal haber si os convence Modelo Ivana . Nikon d300 70-200 f2.8 Iso 200 un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Me gusta la pose, me gusta la mirada, me gusta el encuadre y me gusta el procesado. Y eso que parece ser lluvia (no se si real o procesada), es una autentica pasada. Saludos Muchas gracias Jose , me alegra que sea de tu agrado, si que es lluvia y es procesada de ahí el nombre del título un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Preciosa foto! el efecto de lluvia te quedó genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 preciosa foto esta perfecta enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Hola Chewere La foto me gusta La lluvia, por lo que entiendo, es artificial, las has puesto tu ahi en el procesado, me gusta La pose de la modelo es buena El pelo, por delante en un lado y por detras en el otro, genial Su mirada me encanta El encuadre, no Yo hubiera recortado justo para que no se viera la falda, creo que quedaria mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me gusta y mucho, el virado y procesado genial, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Preciosa foto! el efecto de lluvia te quedó genial. Saludos. Gracias Toñi por pasar y comentar preciosa foto esta perfecta enhorabuena. Saludos Me alegro que guste gracias por comentar un saludo Hola Chewere La foto me gusta La lluvia, por lo que entiendo, es artificial, las has puesto tu ahi en el procesado, me gusta La pose de la modelo es buena El pelo, por delante en un lado y por detras en el otro, genial Su mirada me encanta El encuadre, no Yo hubiera recortado justo para que no se viera la falda, creo que quedaria mejor Saludos He probado varios encuadres y creo recordar que este que comentas también , cuando está bien realizado y no afecta a la foto se pasan a gustos personales y a mi me ha gustado este gracias por pasar y comentar un saludo . Me gusta y mucho, el virado y procesado genial, saludos. Gracias compañero tenía un poco de miedo no sabía si gustaría como digo al principio es un procesado un tanto personal gracias por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Fantástica, algo diferente, y muy bien realizado enhorabuena....!!! Si llega a tener mojado el pelo se cae el foro....!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Fantástica, algo diferente, y muy bien realizado enhorabuena....!!! Si llega a tener mojado el pelo se cae el foro....!! Un saludo. +1 Se hace un poco raro el pelo tan seco con la que está cayendo!!! A pesar de ello, el procesado queda muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Fantástica, algo diferente, y muy bien realizado enhorabuena....!!! Si llega a tener mojado el pelo se cae el foro....!! Un saludo. Que buena apreciación ! sin dudas has dado en el clavo, me has puesto las pilas para poder intentarlo como comentas gracias . un saludo cordial. +1 Se hace un poco raro el pelo tan seco con la que está cayendo!!! A pesar de ello, el procesado queda muy bien. Si desde luego estáis en toda la razón, gracias a la magnífica apreciación del compañero Chope habrá que ponerse he intentarlo nuevamente gracias por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Un procesado diferente, me gusta mucho, la expresión de la modelo genial, también opino como Chope, me hubiese gustado ver a la modelo con los brazos tapandose como si tubiese sensación de frio, que te parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Un procesado diferente, me gusta mucho, la expresión de la modelo genial, también opino como Chope, me hubiese gustado ver a la modelo con los brazos tapandose como si tubiese sensación de frio, que te parece? Por supuesto compañero me parece fantástica la idea, si se puede jugar con muchas cosillas la verdad que me ha sorprendido gratamente esta buena aceptación del procesado la he subido con un poquito de miedo y como prueba haber que opinabais ..........muchas gracias por dejar tus impresiones un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 He probado varios encuadres y creo recordar que este que comentas también , cuando está bien realizado y no afecta a la foto se pasan a gustos personales y a mi me ha gustado este gracias por pasar y comentar un saludo . Estoy de acuerdo contigo, "cuando está bien realizado y no afecta a la foto", muchas veces un mal encuadre puede afectar a la foto Y tb estoy de acuerdo en que muchas veces es algo subjetivo el que un encuadre guste o no Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 (editado) preciosa la foto y la chica, a mi el efecto lluvia no me convence del todo , me parece un poco excesivo alomejor un poco mas suave con menos densidad.....pero vamos le puedes poner un trama de sapos lloviendo que la foto sseguiria siendo estupenda jajaja a ver quien se fijaria en los sapos teniendo mirandote esa chica Editado 12 de Julio de 2012 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Yo estoy con Zapatillas... Me gusta absolutamente todo menos el efecto lluvia... yo se lo quitaba directamente... Ahora, el retrato es delicioso, eso sin lugar a dudas... y el viradito está realizado con mucho gusto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Mes gusta. La idea de Chope es para tener en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 La "lluvia" ciertamente no es lo que mas me gusta... creo que sin ella hubiera quedado redonda. Preciosa mirada. Muy buen retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas