rds3d Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Hola a todos, espero vuestras criticas con mucho interés, saludos D90 50mm F1.4 ISO400 1/1000 F2 Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Hola rds3d Bonita foto Me gusta la pose de la chica, su mirada y su expresion, su sonrisa, son muy buenas El bokeh es magnifico Aunque esa silueta negra del fondo le da a la foto la sensacion de estar torcida, cosa que se contradice viendo la pared donde se apoya la modelo, asi que quizas estuvieras en una calle inclinada, no se Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Que buenos retratos haces, mis respetos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Muy buena toma. La chica ha posado maravillosamente y tú le has sacado partido al retrato. Felicidades Un saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Estupenda toma. Ella muy bien. El bokeh tremendo. Y el color y procesado de diez. Me gusta y muuuucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me encanta el retrato!! El procesado no tanto... Personalmente o lo desaturaría un poco menos o lo viraría a b&n por completo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola rds3d Bonita foto Me gusta la pose de la chica, su mirada y su expresion, su sonrisa, son muy buenas El bokeh es magnifico Aunque esa silueta negra del fondo le da a la foto la sensacion de estar torcida, cosa que se contradice viendo la pared donde se apoya la modelo, asi que quizas estuvieras en una calle inclinada, no se Felicidades Gracias de nuevo, me alegra que te guste, tienes razón en lo de la pared, no me habia dado cuenta, es una pared de aprox 1600, pero la puerta también se ve torcida, no se, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Que buenos retratos haces, mis respetos. Un abrazo. Me siento orgulloso de este comentario, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Muy buena toma. La chica ha posado maravillosamente y tú le has sacado partido al retrato. Felicidades Un saludo, Gonzalo Gracias Gonzalo, no veas lo que me cuesta que pose, bueno, con amenazarla de quitarla la Blackberry me suele funcionar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me encanta el retrato!! El procesado no tanto... Personalmente o lo desaturaría un poco menos o lo viraría a b&n por completo. Gracias esesen, tomo nota, la he querido dar ese toque suave, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Pues me parece una toma fantástica el 50 1.4 es una maravilla y tirada a f2 has hecho foco perfecto en su sitio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Pues me parece una toma fantástica el 50 1.4 es una maravilla y tirada a f2 has hecho foco perfecto en su sitio un saludo Muchas gracias Chewere, me alegra que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 a mi me parece una foto muy bonita , solo le veo la tez un poco blanca de más , no se si es por estar un poco sobreexpuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 La foto está estupenda y la chica muy linda con una expresión muy bonita, lo único que no me convence es el color que lo veo tan escaso que parece en blanco y negro, creo que o se lo quitas y la dejas en escala de grises o se lo das para hacerla más cálida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Felicidades por el retrato. Muy bonito compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 a mi me parece una foto muy bonita , solo le veo la tez un poco blanca de más , no se si es por estar un poco sobreexpuesta Gracias por pasar y opinar, a lo mejor me he pasado en el procesado, la he querido dar un tono muy suave y quizás... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 La foto está estupenda y la chica muy linda con una expresión muy bonita, lo único que no me convence es el color que lo veo tan escaso que parece en blanco y negro, creo que o se lo quitas y la dejas en escala de grises o se lo das para hacerla más cálida. Saludos. Gracias Toñi, me alegro que te guste, la he quitado mucho color, en blanco y negro queda bien, pero me apetecía algo así, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Felicidades por el retrato. Muy bonito compañero Muchas gracias Ruichi por pasar y opinar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas