Jump to content

Ruta 6

Rubmonlo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, como siempre compongo y proceso con musica ( indispensable ), tambien quiero

compartirla con vosotros, por si os apetece escucharla mientras veis la foto, de modo que insertare una cancion en cada foto

que suba (opcional logicamente, para quien le apetezca )

Un saludo compañeros.

http://www.goear.com/listen/01041d3/you-and-i-washed-out

7552570500_0e2e373e08_c.jpg

_DSC2754 por rubmonlo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto. El procesado ruidoso le favorece, aunque aprecio ciertos casi halos en las farolas, al menos en la de primer plano.

Tengo que confesar que me cuesta un poco leer la foto. Mi manera de leer es de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha, en este caso la foto me fuerza a invertir la manera de mirar, je, manías de viejo!

+1 por el aporte musical Rubén.

Un saludo.

Enlace al comentario

La composición es genial, me ha llevado a buscar un par de veces de arriba a abajo el principio y el fin del arco.En cuanto al procesado no me suele llamar mucho la atención el grano aunque reconozco que en esta foto me llega a gustar.

Saludos

Gracias CIBILIANS por pasarte y comentar, me alegra que te guste.

Me gusta la foto. El procesado ruidoso le favorece, aunque aprecio ciertos casi halos en las farolas, al menos en la de primer plano.

Tengo que confesar que me cuesta un poco leer la foto. Mi manera de leer es de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha, en este caso la foto me fuerza a invertir la manera de mirar, je, manías de viejo!

+1 por el aporte musical Rubén.

Un saludo.

Pues si Locomalo, no se si tendre un problema con la configuracion de la camara, pero esos halos me aparecen en algunas si y en otras no, sobre todo en objetos

cuyo fondo es cielo azul, ¿ sera que tengo +2 en saturacion de la camara y ademas polarizador ?, no se, a ver si alguno me podeis echar un cable, un saludo

y gracias de antemano.

Enlace al comentario

me gusta la foto, aunque no comprato el recorte cuadrado, el granulado le aporta algo distinto a la toma

saludos

ricardo

Gracias Ricardo por pasarte y comentar, la compuse en este formato porque en vertical ganaba demasiado aire arriba y en horizontal habia una montaña

a la izq , un saludo compañero.

Eres un maestro en las simetrías, estupenda, saludos.

Eso es decir mucho Dani, me halagas, gracias por seguir siempre mis trabajos, un saludo amigo.

Genial composición, el arco te lleva de dcha. a izda. y a continuación el movimiento natural del ojo humano te lleva de izda. a dcha y así sucesivamente. logra retener la mirada en el interior de la imagen. Me gusta mucho.

Un saludo;

Gracias Darkmatter, me alegra que te guste, un saludo compañero.

Una composición muy buena, no me acaba de convencer tanto ruido en la foro.

Saludos

Gracias kiba por por pasarte, le añadi ruido porque me recordo algunas pelis Americanas antiguas que poseian cierto ruido en sus imagenes.

Un saludo compañero.

Excelente imagen, con una gran composicion que "ayuda" a la vista a recorrerla por el arco que forman las farolas.

Yo lo que le veo, es que la primera farola tiene demasiada presencia.

Saludos

Me alegra que te guste Jose, tienes razon, la 1ª farola por la derecha tiene demasiada presencia, pero si me alejaba perdian campo las demas.

Un saludo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario

La composición es genial, me ha llevado a buscar un par de veces de arriba a abajo el principio y el fin del arco.En cuanto al procesado no me suele llamar mucho la atención el grano aunque reconozco que en esta foto me llega a gustar.

Saludos

Totalmente de acuerdo con esta opinión. La catenaria formada por los postes es de un gran atractivo- El tratamiento atrae poco

Saludos

Enlace al comentario

La composición me parece fantástica pero el grano, aunque no suele molestarme, en este caso si lo hace. Imagino la belleza de ésta composición con la nitidez de tu 35mm (ya he visto que está tomada con el 18-105) y sin grano y, para mi gusto, sería una foto de órdago.

No obstante lo dicho: pedazo encuadre te has marcado ;)

Enlace al comentario

La composición me parece fantástica pero el grano, aunque no suele molestarme, en este caso si lo hace. Imagino la belleza de ésta composición con la nitidez de tu 35mm (ya he visto que está tomada con el 18-105) y sin grano y, para mi gusto, sería una foto de órdago.

No obstante lo dicho: pedazo encuadre te has marcado ;)

Gracias frenadol por tus comentarios, a mi personalmente me tiraba mas con grano, comente mas arriba el porque, pero ya sabes que para gustos colores ;)

Un saludo amigo.

Enlace al comentario

Muy bien vista la composicion compañero. En este caso creo que el grano no le favorece (apreciación subjetiva 100% B) ) Lo que si haría es subir un poquito los blancos creo que esta un poquito gris en general.

Buen ojo. :1ok:

Gracias MrQ, marchando subida de blancos porque llevas razon :1ok:

Un saludo amigo.

Enlace al comentario