Jump to content

Duda Nikon d3200 rojo

Darknight

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

Voy a ser un poseedor de una nikon muy pronto. Pero antes de hacer la compra os quiero preguntar una cosa. Estoy interesado en la d3200 en rojo( se que alguno me va a decir que no lo haga, tanto por el color como por la cámara en si, ya se que hay alternativas pero al final me he decidido por esta) y he visto en Nikon España en su web que uno de los kit es con el cuerpo en rojo y el objetivo básico. Pero he buscado por tiendas físicas y no la encuentro (fotoprix, ECI...) en Internet la he visto pero en páginas con poca credibilidad por la opiniones que he leído por ahí. Y en una tienda física me dicen que me la piden pero que viene de Alemania, con lo que la garantía de FiniCom no la tendría.

Donde puedo conseguirla en ese color y con la garantía española? Si en la web de nikon España indican que exista ese kit porque en la tienda física me dicen que es de importación? Conocéis de alguna tiendan que acepten pedidos?

pido ayuda a los gurus de nikonistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi la nikon D3200 en rojo en Mediamarkt, pero claro, era aqui en Madrid. No se si te has pasado por alguno tambien...

Pues la verdad en que no, porque he tenido algunos problemas con ellos pero me pasare por el de aqui a ver si la veo. Tu en madrid en cual lo viste? Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario

• Moderadores

En MM en Valencia vi una el otro día, por lo que debe estar generalizado en estos centros

En el CI si no la tienen, la pides y probablemente te la traerán, si la tiene finicon (el distribuidor de Nikon) en stock, en un par de semanas la puedes tener y si no ya te dirían lo que puede tardar.

Con todos mis respetos, llamándote Darknight ¿como me la pides roja?, en fin y nunca mejor dicho 'para gustos los colores' :D

Saludos

Enlace al comentario

En MM en Valencia vi una el otro día, por lo que debe estar generalizado en estos centros

En el CI si no la tienen, la pides y probablemente te la traerán, si la tiene finicon (el distribuidor de Nikon) en stock, en un par de semanas la puedes tener y si no ya te dirían lo que puede tardar.

Con todos mis respetos, llamándote Darknight ¿como me la pides roja?, en fin y nunca mejor dicho 'para gustos los colores' :D

Saludos

Muchas gracias. Esa opción del ECI no me la dieron, ya preguntare en otro.

En cuanto al nick, es por los comics, que soy un aficionado, de echo, me animo el escribir en este foro el ver una foto de un administrador del mismo, que tiene como foto una portada de Watchmen.

Enlace al comentario

Mi gozo en un pozo. Mi hermano ha ido al MM que me indicas y no la tienen ni nunca les ha llegado, lamque tienen es la d3100 en rojo. Una pena. A seguir buscando. Gracias de todas maneras.

upsss, perdona la confusion, la vi y pensaba que fue la D3200. Disculpas a tu hermano de mi parte por el viaje a Sanse

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...