Jump to content

viewfinder para d800


Castro

Publicaciones recomendadas

buenas,

alguien sabe de algún visor (viewfinder) para acoplarlo a la pantalla de la d800? me corre prisa y no encuentro ninguno.

gracias y saludos

 

hablo de algo como esto:

 

http://www.linkdelight.com/A1B-Capa-LCD-Viewfinder-LCDVF-for-Canon-Nikon-Pentax-Panasonic-DSLR.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas,

alguien sabe de algún visor (viewfinder) para acoplarlo a la pantalla de la d800? me corre prisa y no encuentro ninguno.

gracias y saludos

 

hablo de algo como esto:

 

http://www.linkdelig...sonic-DSLR.html

 

 

Ese le tengo yo en una 5100, si el LCD es de las mismas pulgadas, te sirve. Lleva un marquito que hay que pegar con superglue.

 

/ \

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

El Letus o Zacuto. Son caros pero van de maravilla y son muy robustos. Los baratos no se, al menos busca alguno que puedas anclar a la cámara usando el tornillo de fotografía. Más que nada por que lo peor que puede ocurrir es que se te desplace o desmonte todo el tinglado en plena grabación y pierdas algo importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No existe que yo sepa ninguna alternativa económica. Yo lo que hice fue modificar uno de los baratos de la tienda de ebay Linkdelay. En concreto usé el modelo para la canon 7d. Las canon tienen una pantalla de proporción 3/2 mientras que las nikon son más cuadradas 4/3. Entonces aunque la d800 tiene una pantalla mayor este LVF cubre el LCD al completo en anchura y lo que le falta de altura no importa ya que al ser el formato de vídeo panorámico no pierdes nada de información.

Ese LVF viene con una rosca al tripode en vez de ir pegado. Yo lo que hice fue cortarlo. Después con una chapita metálica darle el soporte y la distancia necesaria para que estuviera donde yo quería. Por ultimo lo pegué con un pegamento bicomponente para metales. Y bueno no es ninguna maravilla pero cumple su función.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...