pepeluiso Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 libelula por pepeluiso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola dificil de afotar con esa luz, un para sol en estos casos es genial, pero tambien es posible que se espante, mejor madrugar o al atardecer,me quedo con la compo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola Pepe, si nos pones los datos exif te podremos ayudar mejor, por lo pronto veo que la luz era durilla, esta un pelin blanda de nitidez, desde ese ángulo es difícil sacarla entera enfocada, para empezar con libélulas es mejor afotarlas paralelas al sensor para empezar mas adelante ya tendrás tiempo de experimentar con diferentes ángulos, me refiero a el cuerpo entero no a las alas , estos comentarios que te van haciendo los compis tomatelos como un reto para mejorar y ya veras como en poco tiempo nos presentas tomas apañadas . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Gracias, espero hacer fotos casi tan buenas como las tuyas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mneusros Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola Pepe, si nos pones los datos exif te podremos ayudar mejor, por lo pronto veo que la luz era durilla, esta un pelin blanda de nitidez, desde ese ángulo es difícil sacarla entera enfocada, para empezar con libélulas es mejor afotarlas paralelas al sensor para empezar mas adelante ya tendrás tiempo de experimentar con diferentes ángulos, me refiero a el cuerpo entero no a las alas , estos comentarios que te van haciendo los compis tomatelos como un reto para mejorar y ya veras como en poco tiempo nos presentas tomas apañadas . Un saludo Tomas Lo importante te lo ha dicho Tomás, lo mejor es que a partir de aquí sólo te queda mejorar. Saludos. Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Gracias, espero hacer fotos casi tan buenas como las tuyas! por dios ..eso lo qeremos el 90% de los mortales que pululamos por aqui ....pero no hay eggs ...de momento ... :( tu tranqui ...ya iremos aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola dificil de afotar con esa luz, un para sol en estos casos es genial, pero tambien es posible que se espante, mejor madrugar o al atardecer,me quedo con la compo Un saludo +1 a por otra que seguro que sera mejor, 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Gracias por pasaros y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas