Jump to content

Libélula


pepeluiso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Pepe, si nos pones los datos exif te podremos ayudar mejor, por lo pronto veo que la luz era durilla, esta un pelin blanda de nitidez, desde ese ángulo es difícil sacarla entera enfocada, para empezar con libélulas es mejor afotarlas paralelas al sensor para empezar mas adelante ya tendrás tiempo de experimentar con diferentes ángulos, me refiero a el cuerpo entero no a las alas ;) , estos comentarios que te van haciendo los compis tomatelos como un reto para mejorar y ya veras como en poco tiempo nos presentas tomas apañadas ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe, si nos pones los datos exif te podremos ayudar mejor, por lo pronto veo que la luz era durilla, esta un pelin blanda de nitidez, desde ese ángulo es difícil sacarla entera enfocada, para empezar con libélulas es mejor afotarlas paralelas al sensor para empezar mas adelante ya tendrás tiempo de experimentar con diferentes ángulos, me refiero a el cuerpo entero no a las alas ;) , estos comentarios que te van haciendo los compis tomatelos como un reto para mejorar y ya veras como en poco tiempo nos presentas tomas apañadas ;) .

Un saludo

Tomas

 

Lo importante te lo ha dicho Tomás, lo mejor es que a partir de aquí sólo te queda mejorar.

Saludos.

 

Gotzon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...