Rosario LGV Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola. Me acabo de inscribir en el foro y me voy a atrever a colgar una foto a ver que os parece. Toletum por Rosario LGV, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algarperez Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 En principio, comentarte que para mi, todas las fotos son personales, con esto quiero decir que cada foto o como finaliza la foto (retoque, procesado, edicion, revelado....) es como la vea la persona que la hecho y es a la que le tiene que gustar. Dicho esto, para mi esta foto la clasificaria como paisaje y en cierta manera como contraluz, aun que la foto tiene profundidad, el detalle es bueno, el detalle de los rayos de sol son preciosos, la veo un poco apagada de luz en la zona del rio y apagada de color en el primer plano, creo que es debido a el contraluz. tal vez segun mi punto de vista, apaisando la foto, quedaria mejor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Hola algarperez. Muchas gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Muy buenas, bienvenida al foro, me he pasado por tu flickr y tienes cosas muy interesantes ehhh llevas un tiempo en esto jajaja Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Mejor que en este subforo.Estaria en principiantes.Este es un foro de pruebas. Sobre la fotografia en si. Como te ha comentado el compañero, es muy personal el gusto. Pero el gusto no va reñido conla tecnica, y el gusto decide que encuadre darle, o como te gustan los colores, y por supuesto, la parte de creatividad. Tecnicamente esta toma, esta muy subexpuesta en al zona central, y el sol que aparece entre las nubes, va muy pasado. Has escogido una toma muy complicada de resolver, sin entrar en el mundo de ACR.Amen que la camara en si, tiene un rango tonal extraordinario. Un poco de porcesado, y la fotografia quedara niquelada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Gracias por los comentarios, Saliniero y Sahae. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.