Jump to content

Jessica

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa foto Eugeni. Impresionante el comportamiento de la lente!

Me gusta por lo inusual del retrato y de la composición. Ese juego de triángulos de rostro y escote es sublime y delicado.

Enhorabuena.

Disculpa por el Off Topic, pero me gustaría que le echaras un vistazo a esta foto, creo que comparte algo con la tuya (salvando todas las distancias, claro)

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=203802

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto Eugeni. Impresionante el comportamiento de la lente!

Me gusta por lo inusual del retrato y de la composición. Ese juego de triángulos de rostro y escote es sublime y delicado.

Enhorabuena.

Disculpa por el Off Topic, pero me gustaría que le echaras un vistazo a esta foto, creo que comparte algo con la tuya (salvando todas las distancias, claro)

http://www.nikonista...howtopic=203802

Un saludo.

Hola Locomalo,

Si, la verdad es que esta imagen corresponde a una sesión de moda que hice hace unos dias y en particular esta pertenece al Making-Of. Mientras esperaba que los responsables de maquillaje, peluqueria y vestuario terminaban con Jessica yo para no aburrirme en la espera fui haciendo algun que otro disparo...jejeje...¡¡¡...Luego llego el duro trabajo de 6 horas ininterumpidas de sesión, pero bueno eso ya es otra historia y ahora solo quedan los buenos recuerdos y el material conseguido durante ese dia...¡¡¡

Ok, si asi lo quieres le doy un vistazo a tu post y lo comento desde alli...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario

No sólo es bueno el retrato, sino singular y con un sello personal que dice mucho en tu favor. La originalidad es un bien escaso en el común de la fotografía actual. Tu has logrado convertir el rostro de una mujer en el de una diosa. Ese desenfoque, o suavizado, le da un "toque de canela". Es un placer opinar sobre tomas como esta, en el que hasta la firma le da un toque de elegancia.

Saludos

Enlace al comentario

No sólo es bueno el retrato, sino singular y con un sello personal que dice mucho en tu favor. La originalidad es un bien escaso en el común de la fotografía actual. Tu has logrado convertir el rostro de una mujer en el de una diosa. Ese desenfoque, o suavizado, le da un "toque de canela". Es un placer opinar sobre tomas como esta, en el que hasta la firma le da un toque de elegancia.

Saludos

Hola samot,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a comentar este trabajo, para mi fue un placer leer un comentario tan rico en su contenido.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Ostras Eugeni!!! Valla pasada.

He visto las que has puesto en tu Flickr de esta sesion y de entre todas, para mi, esta destaca sobre las demas.

El encuadre y el tratamiento son fantasticos.

Saludos

Hola Jose,

Agradezco tus palabras de la misma manera que agradezco que dedicaras unos minutos a comentar este trabajo...¡¡¡

Como comente a otro compañero del foro, esta imagen no corresponde a la sesión realizada en Barcelona, sino a los preparativos iniciales con Jessica mientras yo intentaba que los minutos de espera no me consumieran fui disparando para mi archivo personal...¡¡¡

Saludos cordiales

Editado por Eugeni
Enlace al comentario

Me gusta el encuadre y procesado. Esas pestañas a parte de ser preciosas, hacen la función de ojos y te invita a recorrer toda la foto.

Felicidades

Hola Ruichi,

Me a gustado mucho tu manera de mirar este trabajo, felicidades por esa visión tan personal...¡¡¡

Gracias por pasar y dejar constancia de ello en este post.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre y procesado. Esas pestañas a parte de ser preciosas, hacen la función de ojos y te invita a recorrer toda la foto.

Felicidades

Discrepo.

No a las pestañas (me ha recordado a "La naranja mecánica", que vi de nuevo hace pocos días), sí a todo lo demás.

Salud.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario

Discrepo.

No a las pestañas (me ha recordado a "La naranja mecánica", que vi de nuevo hace pocos días), sí a todo lo demás.

Salud.

Hola Mª Jesus,

Muchas gracias por dejar tu granito de arena y opinar sobre mi trabajo con Jessica.

Saludos cordiales

Enlace al comentario