marathon man Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 No me atrevía pero bueno, de perdidos al río. foto del día del orgullo en Madrid el último fin de semana de junio, el sujeto estaba siendo fotografiado sin pausa, pobrecillo!, decidí, cogerle por detrás para jugar con el contraste de luces ya que el sol estaba muy bajo. Me gustaría que diéseis vuestra opinión sobre el procesado posterior y/o la toma. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Para mi quedan muy bien esa plumas a contraluz. Saludos. PD. Me ha hecho mucha gracia eso de... decidí, cogerle por detrás... jajaja pensamos lo mismo pero quedo muy guapa la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 juegos de luces, de palbras...espero que nadie se ofenda! gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Muy buena, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 el efecto queda muy chulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faraute Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Creo que el efecto es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 GRacias a todos, de hecho tengo otra toma desde detrás pero me parece más evidente y no se conseguía el efecto de la luz y perdía profundidad al mismo tiempo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freak Brothers Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Queda genial el contraluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adro Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Esta perfecta con la contraluz, me mola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kalua18 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 los rayos de luz parecen una continuación de las plumas... me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cecan Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 una imagen a contraluz, perfecta. Y el efecto que genera el sol al traspasar las plumas, muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 (editado) Buen encuadre a contraluz. Pero me molesta mucho el sol. ¿Tal vez cambiando la perspectiva y tapando el sol con las plumas? Muy curioso el efecto de los rayos del sol, aunque llegan a molestar un poco. Un saludo Editado 2 de Agosto de 2012 por nitus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Muybuena. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas