easeas Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 o creo creerlo , que comienzo a pillar lo basico del macro ... y saber como se cabalga esa maquina infernal llamado tamron 90 que me tiene frito .. esto es mas dificil que pegar a un padre ..y encima como la conjuncion marte jupiter no esta de mi lado , pos asi vamos quedando e intentando aprender algo a pulso ,sin flash , con lo puesto ...o sea lo que tengo.... saque mi primera libelula ayer tarde como creo que dios manda ... debia estar borracha porque se me subio hasta la cabeza ..o sea que para un principiante ,subidon esta la primera ...no me deis muy fuerte .... Cámara: NIKON D60 Distancia focal: 90 mm (equiv. 135 mm) Abertura: F8 Tiempo exposición: 1/250" (-1.33 EV) Ratio velocidad ISO: ISO 400/27° Programa: Manual Modo Medición: Pattern Balance de blancos: Auto Flash: Flash did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Pues esta bastante bien, algunas cositas a mejorar como el ruido del fondo que se crea normalmente al reducirla y pasarle mascara de enfoque, pero tiene facil solucion con un poco de edicion. He visto algunas fotos tuyas y creo que si, que empiezas a entender. Ahora, a lo que te invitaria, es que aunque se que comentas alguna de los compañeros de vez en cuando, que te impliques mas y subas la ratio de comentarios, y posiblemente esto tenga dos consecuencias : que aprendas, al intentar analizar las de los demas y que a su vez recibas mas comentarios. Ya sabes : quid pro quo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Pues esta bastante bien, algunas cositas a mejorar como el ruido del fondo que se crea normalmente al reducirla y pasarle mascara de enfoque, pero tiene facil solucion con un poco de edicion. He visto algunas fotos tuyas y creo que si, que empiezas a entender. Ahora, a lo que te invitaria, es que aunque se que comentas alguna de los compañeros de vez en cuando, que te impliques mas y subas la ratio de comentarios, y posiblemente esto tenga dos consecuencias : que aprendas, al intentar analizar las de los demas y que a su vez recibas mas comentarios. Ya sabes : quid pro quo. Un saludo. Hola Easeas, pues Amen a lo comentado por Jose Luis, el fondo de lujo, pasale un antiruido y bajala un pelin la luz a una zona del posadero y te quedara niquela. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 ya intento comentar ...pero creo que mi nivel es muy ...pero que muy basico ... dejadme que vaya a mi aire que soy mu timido ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Pues esta bastante bien, algunas cositas a mejorar como el ruido del fondo que se crea normalmente al reducirla y pasarle mascara de enfoque, pero tiene facil solucion con un poco de edicion. He visto algunas fotos tuyas y creo que si, que empiezas a entender. Ahora, a lo que te invitaria, es que aunque se que comentas alguna de los compañeros de vez en cuando, que te impliques mas y subas la ratio de comentarios, y posiblemente esto tenga dos consecuencias : que aprendas, al intentar analizar las de los demas y que a su vez recibas mas comentarios. Ya sabes : quid pro quo. Un saludo. pase el noiseware para el ruido de fondo ...pero antes de reducirla ..debe ser que aun no domina nada las tecnicas de edicion ...me pego con el potochop ... no pase mascara de enfoque ...a no ser que el filtro paso alto lo sea ...solo hice eso y la reduccion de ruido ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 ya intento comentar ...pero creo que mi nivel es muy ...pero que muy basico ... dejadme que vaya a mi aire que soy mu timido ... Jajajaja,lo que me he reido,muy bueno, de verdad. Bueeeeno, va, te dejaremos que venzas la timidez poco a poco, jjajajaa, eres un crack. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 pase el noiseware para el ruido de fondo ...pero antes de reducirla ..debe ser que aun no domina nada las tecnicas de edicion ...me pego con el potochop ... no pase mascara de enfoque ...a no ser que el filtro paso alto lo sea ...solo hice eso y la reduccion de ruido ... cuando pases mascara de enfoque y antiruido, a ser posible, despues de dejar la foto a punto para subir, es decir,editada, redcida y por ultimo mascara y antiruido. obtendras mejores resultados. Un saludo. , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 no he utilizado nunca las mascaras ...porque no se como se hace ..estoy aprendiendo a manejarme con el maldito programa ...por si no tengo bastante con el macro ...caldo ...2 tazas ... :wacko: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 a ver ....con mascara de enfoque y noiseware para subir .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Joer, esa segunda está fantastica, ya la quisera yo para mi, el posadero tiene un poco subida la luz y el brillito del ojito, si se pudiera arreglar, seria un puntazo. Enhorabuena "timidin", jajajajaja. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola me uno a lo dicho por los compañeros en todo,con el anti ruido ten en cuenta que si te pasas lo que haces es aplanar la foto,la segunda es mejor y no tengas vergüenza hombre que no comemos macreros los apoyamos,jeje 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola el macro una disciplina que cuesta hacerse con ella pero asi comenzamos todos, cuando le cogas el truquillo veras como disfrutas, solo hay que disparar miles de fotos y veras como salen y por spuesto hacer casos de los sabios consejos de los compis, respecto a la foto la veo bastante buena sobre todo la segunda, yo hubiera buscado mas el paralelismo pra sacar a foco las alas dercha , el sol es un enemigo para el macro yo siempre recomiendo madrugar o atardecer, y como dicen los compis si comentas tendras mas comentarios y lo de novato no es una ..... Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 la foto esta tirada a las 8,15 de la tarde ... el paralelismo ...bueno eso ya llegara ...primero tengo que pillar el enfoque ... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas