j.alberto Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Buenas,que en menú espacio de color,que tenéis puesto o que opción recomiendan poner? srgb o adobe rgb. Gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola!! Yo tengo puesto Adobe rgb, para hacer revelado de un Raw es mejor, tiene una gama de colores más amplia pero lo que debes tener en cuenta es que al revelar el raw si quieres imprimir en un sitio normal o colgar a la web debes cambiar el espacio de color a Srgb. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j.alberto Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 ok muchas gracias por contestar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmval Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 El espacio de color va a depender del uso que le des a la toma, yo normalmente siempre tiro en RAW para luego darle el ultimo toque en el PC con Photoshop al cual al igual que la camara el programa y el monitor deben de estar en el mismo espacio de color,lo normal seria Adobe rgb 1998 por tener una gama tonal mucho mas amplia,el srgb suele utilizarse para un uso mas de internet y a la hora de impresiones fotograficas de calidad los sitios donde he enviado las fotos me han pedido o Adobergb o CMYK.Pero elijas el que elijas procura que siempre sea el mismo en los tres elementos y haz el cambio al final con tu programa de edicion o retoque,afinando, afinando, lo suyo seria tener el monitor que sea capaz de mostrar el Adobergb y calibrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.