Jump to content

Espacio color


j.alberto

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

El espacio de color va a depender del uso que le des a la toma, yo normalmente siempre tiro en RAW para luego darle el ultimo toque en el PC con Photoshop al cual al igual que la camara el programa y el monitor deben de estar en el mismo espacio de color,lo normal seria Adobe rgb 1998 por tener una gama tonal mucho mas amplia,el srgb suele utilizarse para un uso mas de internet y a la hora de impresiones fotograficas de calidad los sitios donde he enviado las fotos me han pedido o Adobergb o CMYK.Pero elijas el que elijas procura que siempre sea el mismo en los tres elementos y haz el cambio al final con tu programa de edicion o retoque,afinando, afinando, lo suyo seria tener el monitor que sea capaz de mostrar el Adobergb y calibrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...