Eugeni Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 (editado) Modelo: Jessica Johana Make Up & Air: Eliseo Medina Fotografía: Eugeni R. Montanuy Cámara Nikon D2Xs Exposición 0,003 sec (1/350) Aperture f/2.0 Lente Nikkor 105 mm f/2D AF DC Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Program Aperture-priority AE Revelado: Adobe Photoshop Lightroom 4.1 (Mac) Editado 13 de Julio de 2012 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 muy bonita foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 muy bonita foto! Gracias por el comentario...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Repito el comentario que hice en tu otro retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Me gusta mucho, yo le quitaría un pelin de saturación, pero para gustos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Es un fotononón, enhorabuena, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Repito el comentario que hice en tu otro retrato. Gracias por el comentario samot Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Me gusta mucho, yo le quitaría un pelin de saturación, pero para gustos... Un saludo. Gracias por el comentario Chope, tienes toda la razón del mundo el responsable final de los trabajos siempre es el fotógrafo "Por suerte"...jejeje...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Es un fotononón, enhorabuena, un abrazo. Hola Daniel, Agradezco que dedicaras unos minutos a comentar este trabajo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 WoW! Menudo foton sin pega alguna, felicidades S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Compañero, me gusta mucho. Me gusta la composición, un poco pasada de saturación eso si para mi ver, que ademas veo que aceptaría perfectamente un ByN. Enhorabuena Muchos saludos y mas, quiero mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Una preciosidad de foto! solo comentarte el tema de la saturación, por lo demás perfecta. Igualmente te sugiero una versión cortando por abajo hasta que no aparezca el vestido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 En un principio también pensé que sería un buen blanco y negro (lo sigo pensando) pero al detenerme un poco más en la foto y caer en la cuenta de la sensualidad de la modelo rozándose el hombro, casi besándolo, me hace decantarme por la toma en color. Evidentemente es más que un rostro este retrato, es piel. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 La calidad de esta foto es impresionante, la compo ideal, bokeh genial, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Me sumo al resto de los compañeros una foto realmente espectacular me gusta mucho el encuadre un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Fantástica la modelo, la composición y la pose. Gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola Eugenio.. me gusta lo que nos presentas, original y diferente ese encuadre no visto mucho por estos lares. lo que mas me gusta es ese punto de luz en el rostro, yo me fijo mucho en esos detalles y esa luz da una sensacion real de donde esta la luz al mismo tiempo que le da mas protagonismo al rostro de la modelo. Lo que menos me gusta, la saturación y por otra , haz una cosa, quitaria los granitos que vemos en el rostro, son pocos pero quedaria mucho mas bonita su piel,simplemente con la herramienta parche, Un saludo y buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Vaya sorpresa al verla...yo la encuentro muy muy bien!!! Ademas si no me equivoco le has metido un poco de grano, verdad?? Pues te ha quedado genial Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Vaya sorpresa al verla...yo la encuentro muy muy bien!!! Ademas si no me equivoco le has metido un poco de grano, verdad?? Pues te ha quedado genial Un saludo WoW! Menudo foton sin pega alguna, felicidades S2 Compañero, me gusta mucho. Me gusta la composición, un poco pasada de saturación eso si para mi ver, que ademas veo que aceptaría perfectamente un ByN. Enhorabuena Muchos saludos y mas, quiero mas. Una preciosidad de foto! solo comentarte el tema de la saturación, por lo demás perfecta. Igualmente te sugiero una versión cortando por abajo hasta que no aparezca el vestido. Saludos. En un principio también pensé que sería un buen blanco y negro (lo sigo pensando) pero al detenerme un poco más en la foto y caer en la cuenta de la sensualidad de la modelo rozándose el hombro, casi besándolo, me hace decantarme por la toma en color. Evidentemente es más que un rostro este retrato, es piel. Enhorabuena. La calidad de esta foto es impresionante, la compo ideal, bokeh genial, enhorabuena Me sumo al resto de los compañeros una foto realmente espectacular me gusta mucho el encuadre un saludo Fantástica la modelo, la composición y la pose. Gran foto Hola Eugenio.. me gusta lo que nos presentas, original y diferente ese encuadre no visto mucho por estos lares. lo que mas me gusta es ese punto de luz en el rostro, yo me fijo mucho en esos detalles y esa luz da una sensacion real de donde esta la luz al mismo tiempo que le da mas protagonismo al rostro de la modelo. Lo que menos me gusta, la saturación y por otra , haz una cosa, quitaria los granitos que vemos en el rostro, son pocos pero quedaria mucho mas bonita su piel,simplemente con la herramienta parche, Un saludo y buen trabajo Vaya sorpresa al verla...yo la encuentro muy muy bien!!! Ademas si no me equivoco le has metido un poco de grano, verdad?? Pues te ha quedado genial Un saludo Hola a todos, Os agradezco los comentarios y la dedicación que demostrais al pasar por este post y dejar reflejadas vuestras opiniones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresV Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Fantástica foto en todo su conjunto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Fantástica foto en todo su conjunto, enhorabuena Hola AndresV, Gracias por pasar por este post y dejar constancia de ello...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Muy buena toma, transmite por los 4 costados!!! ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Simplemente espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Muy buena compo, me gusta eugeni. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Muy buena toma, transmite por los 4 costados!!! ¡Enhorabuena! Hola MARVIC, Estoy totalmente de acuerdo contigo, Jessica tiene algo especial...¡¡¡ Gracias por pasar por este post y dejar constancia de ello...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas