Eugeni Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Simplemente espectacular. Saludos. Hola tomasibericos, Gracias por el comentario. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Muy buena compo, me gusta eugeni. Saludos. Hola halford, Agradezco tus palabras...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Hola Eugeni, ¿Le has dejado esa grado de saturación deliberadamente a la imagen?, sin llegar a molestarme la veo algo pasada y con tendencia al amarillo. Por lo demás, una toma excelente desde mi punto de vista. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Hola Eugeni, ¿Le has dejado esa grado de saturación deliberadamente a la imagen?, sin llegar a molestarme la veo algo pasada y con tendencia al amarillo. Por lo demás, una toma excelente desde mi punto de vista. Saludos, Abraham Hola Galopete, Gracias por dejar constancia de tus opiniones. Como siempre digo "Por suerte, el fotógrafo es quien decide finalmente el "como" y el "Por que" de sus trabajos"...Jejeje...¡¡¡ Tienes muy buen ojo, compañero...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Como siempre digo "Por suerte, el fotógrafo es quien decide finalmente el "como" y el "Por que" de sus trabajos"...Jejeje...¡¡¡ Tienes muy buen ojo, compañero...¡¡¡ Imaginaba que sería así... Estoy de acuerdo con tu máxima "Por suerte, el fotógrafo es quien decide finalmente el "como" y el "Por que" de sus trabajos", pero como bien sabes los puristas siempre "tirarán al cuello..." jejeje. Yo soy de los que piensan que una foto te tiene que decir algo, más allá de cuestiones técnicas. Buen trabajo como ya te dije, Eugeni.... Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Imaginaba que sería así... Estoy de acuerdo con tu máxima "Por suerte, el fotógrafo es quien decide finalmente el "como" y el "Por que" de sus trabajos", pero como bien sabes los puristas siempre "tirarán al cuello..." jejeje. Yo soy de los que piensan que una foto te tiene que decir algo, más allá de cuestiones técnicas. Buen trabajo como ya te dije, Eugeni.... Saludos, Abraham Hola Abraham, No puedo añadir nada a tu comentario porque la considero "Palabra de Boy Scout"...jejeje...¡¡¡ Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Me encanta. Y, además, transmite mucha sensualidad. Felicidades a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Me encanta. Y, además, transmite mucha sensualidad. Felicidades a ambos. Hola Mª Jesus, Vuelvo a encontrate en uno de mis post, gracias por dedicarle unos instantes y dejar constancia de ello. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 enhorabuena por la toma ,aunque yo le hubiese dado uyn poquito menos de saturacion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 enhorabuena por la toma ,aunque yo le hubiese dado uyn poquito menos de saturacion un saludo Hola diegosal, Gracias por comentar tus impresiones...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Una gran foto y que transmite muchísma fuerza. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Una gran foto y que transmite muchísma fuerza. Enhorabuena Hola tranquilo67, Gracias por dejar tus impresiones sobre este trabajo...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Me encanta. Y, además, transmite mucha sensualidad. Felicidades a ambos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 muy buena foto, composición muy acertada, todo genial... te felicito... :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Pues yo me quito el sombrero una y otra vez amigo :blink: :blink: . Cuantas cosas transmiten este retrato........... sensualidad,belleza,ternura,pasión y no se cuantas cosas mas y plasmar todo esto con esta naturalidad no esta alcance de todo el mundo. El procesado del 10. La verdad es que no te casas de verlo una y otra vez. Muchas gracias por compartir tu trabajo :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielvigo Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Me encanta, tanto la composición como los colores y ese bokeh me parece muy bonito, felicidades por una preciosa toma. Un Saludo Compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 buena toma compañero,solo decirte,el punto que tiene en el labio inferior,distrae vastante,no se si es el agujero de un piercing,o una pequita,yo lo clonaria,por lo demas para mi esta perfecta felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 +1 Gracias Joan...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 muy buena foto, composición muy acertada, todo genial... te felicito... :bravo: Hola rechg25, Muchas gracias por el comentario. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Pues yo me quito el sombrero una y otra vez amigo :blink: :blink: . Cuantas cosas transmiten este retrato........... sensualidad,belleza,ternura,pasión y no se cuantas cosas mas y plasmar todo esto con esta naturalidad no esta alcance de todo el mundo. El procesado del 10. La verdad es que no te casas de verlo una y otra vez. Muchas gracias por compartir tu trabajo :bravo: Hola Gecko, Jolines...¡¡¡...Muchas gracias compañero, me alegra saber que este trabajo es del agrado de todos vosotros...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Me encanta, tanto la composición como los colores y ese bokeh me parece muy bonito, felicidades por una preciosa toma. Un Saludo Compañero. Hola Danielvigo, Si, esta lente es una gozada tanto trabajar con ella como contemplar los resultados finales...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 buena toma compañero,solo decirte,el punto que tiene en el labio inferior,distrae vastante,no se si es el agujero de un piercing,o una pequita,yo lo clonaria,por lo demas para mi esta perfecta felicidades Hola tonimega, No te quiero engañar Toni, esta imagen no corresponde al trabajo final entregado sino a las primeras versiones de la edición, ya le dedique su tiempo para eliminar impurezas y cosas que me molestaban, normalmente no podemos publicar alegremente los trabajos finales sin la aprovación del cliente, pero con las ediciones anteriores si podemos hacer de mas y de menos...¡¡¡ Gracias por el comentario. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 (editado) Sin comentarios Editado 15 de Julio de 2012 por jorgemate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Sin comentarios Hola jorgemate, Muchas gracias por el premio...¡¡¡...Viniendo de vosotros para mi tiene un valor añadido...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Hola tonimega, No te quiero engañar Toni, esta imagen no corresponde al trabajo final entregado sino a las primeras versiones de la edición, ya le dedique su tiempo para eliminar impurezas y cosas que me molestaban, normalmente no podemos publicar alegremente los trabajos finales sin la aprovación del cliente, pero con las ediciones anteriores si podemos hacer de mas y de menos...¡¡¡ Gracias por el comentario. Saludos cordiales ok compi la foto es tremenda,me vuelvo a ratificar,un exelente trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas