Jump to content

Jessica

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7557896802_3bd6a8eace_b.jpg

Modelo: Jessica Johana

Make Up & Air: Eliseo Medina

Fotografía: Eugeni R. Montanuy

Cámara Nikon D2Xs

Exposición 0,003 sec (1/350)

Aperture f/2.0

Lente Nikkor 105 mm f/2D AF DC

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Exposure Program Aperture-priority AE

Revelado: Adobe Photoshop Lightroom 4.1 (Mac)

Editado por Eugeni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Me gusta mucho, yo le quitaría un pelin de saturación, pero para gustos...

Un saludo.

Gracias por el comentario Chope, tienes toda la razón del mundo el responsable final de los trabajos siempre es el fotógrafo "Por suerte"...jejeje...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario

En un principio también pensé que sería un buen blanco y negro (lo sigo pensando) pero al detenerme un poco más en la foto y caer en la cuenta de la sensualidad de la modelo rozándose el hombro, casi besándolo, me hace decantarme por la toma en color. Evidentemente es más que un rostro este retrato, es piel.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Hola Eugenio.. me gusta lo que nos presentas, original y diferente ese encuadre no visto mucho por estos lares.

lo que mas me gusta es ese punto de luz en el rostro, yo me fijo mucho en esos detalles y esa luz da una sensacion real de donde esta la luz al mismo tiempo que le da mas protagonismo al rostro de la modelo.

Lo que menos me gusta, la saturación

y por otra , haz una cosa, quitaria los granitos que vemos en el rostro, son pocos pero quedaria mucho mas bonita su piel,simplemente con la herramienta parche,

Un saludo y buen trabajo

Enlace al comentario

Vaya sorpresa al verla...yo la encuentro muy muy bien!!! Ademas si no me equivoco le has metido un poco de grano, verdad?? Pues te ha quedado genial

Un saludo

WoW! Menudo foton sin pega alguna, felicidades ;)

S2

Compañero, me gusta mucho. Me gusta la composición, un poco pasada de saturación eso si para mi ver, que ademas veo que aceptaría perfectamente un ByN. Enhorabuena

Muchos saludos y mas, quiero mas.

Una preciosidad de foto! solo comentarte el tema de la saturación, por lo demás perfecta. Igualmente te sugiero una versión cortando por abajo hasta que no aparezca el vestido.

Saludos.

En un principio también pensé que sería un buen blanco y negro (lo sigo pensando) pero al detenerme un poco más en la foto y caer en la cuenta de la sensualidad de la modelo rozándose el hombro, casi besándolo, me hace decantarme por la toma en color. Evidentemente es más que un rostro este retrato, es piel.

Enhorabuena.

La calidad de esta foto es impresionante, la compo ideal, bokeh genial, enhorabuena

Me sumo al resto de los compañeros una foto realmente espectacular me gusta mucho el encuadre un saludo

Fantástica la modelo, la composición y la pose. Gran foto

Hola Eugenio.. me gusta lo que nos presentas, original y diferente ese encuadre no visto mucho por estos lares.

lo que mas me gusta es ese punto de luz en el rostro, yo me fijo mucho en esos detalles y esa luz da una sensacion real de donde esta la luz al mismo tiempo que le da mas protagonismo al rostro de la modelo.

Lo que menos me gusta, la saturación

y por otra , haz una cosa, quitaria los granitos que vemos en el rostro, son pocos pero quedaria mucho mas bonita su piel,simplemente con la herramienta parche,

Un saludo y buen trabajo

Vaya sorpresa al verla...yo la encuentro muy muy bien!!! Ademas si no me equivoco le has metido un poco de grano, verdad?? Pues te ha quedado genial

Un saludo

Hola a todos,

Os agradezco los comentarios y la dedicación que demostrais al pasar por este post y dejar reflejadas vuestras opiniones.

Saludos cordiales

Enlace al comentario