Jump to content

Jessica

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Hola Eugeni,

¿Le has dejado esa grado de saturación deliberadamente a la imagen?, sin llegar a molestarme la veo algo pasada y con tendencia al amarillo.

Por lo demás, una toma excelente desde mi punto de vista.

Saludos,

Abraham

Hola Galopete,

Gracias por dejar constancia de tus opiniones.

Como siempre digo "Por suerte, el fotógrafo es quien decide finalmente el "como" y el "Por que" de sus trabajos"...Jejeje...¡¡¡

Tienes muy buen ojo, compañero...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre digo "Por suerte, el fotógrafo es quien decide finalmente el "como" y el "Por que" de sus trabajos"...Jejeje...¡¡¡

Tienes muy buen ojo, compañero...¡¡¡

Imaginaba que sería así...

Estoy de acuerdo con tu máxima "Por suerte, el fotógrafo es quien decide finalmente el "como" y el "Por que" de sus trabajos", pero como bien sabes los puristas siempre "tirarán al cuello..." jejeje.

Yo soy de los que piensan que una foto te tiene que decir algo, más allá de cuestiones técnicas.

Buen trabajo como ya te dije, Eugeni....

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario

Imaginaba que sería así...

Estoy de acuerdo con tu máxima "Por suerte, el fotógrafo es quien decide finalmente el "como" y el "Por que" de sus trabajos", pero como bien sabes los puristas siempre "tirarán al cuello..." jejeje.

Yo soy de los que piensan que una foto te tiene que decir algo, más allá de cuestiones técnicas.

Buen trabajo como ya te dije, Eugeni....

Saludos,

Abraham

Hola Abraham,

No puedo añadir nada a tu comentario porque la considero "Palabra de Boy Scout"...jejeje...¡¡¡

Un abrazo compañero

Enlace al comentario

Pues yo me quito el sombrero una y otra vez amigo :blink: :blink: :blink: :blink: . Cuantas cosas transmiten este retrato........... sensualidad,belleza,ternura,pasión y no se cuantas cosas mas y plasmar todo esto con esta naturalidad no esta alcance de todo el mundo. El procesado del 10. La verdad es que no te casas de verlo una y otra vez. Muchas gracias por compartir tu trabajo :bravo: :bravo: :bravo:

Enlace al comentario

Pues yo me quito el sombrero una y otra vez amigo :blink: :blink: :blink: :blink: . Cuantas cosas transmiten este retrato........... sensualidad,belleza,ternura,pasión y no se cuantas cosas mas y plasmar todo esto con esta naturalidad no esta alcance de todo el mundo. El procesado del 10. La verdad es que no te casas de verlo una y otra vez. Muchas gracias por compartir tu trabajo :bravo: :bravo: :bravo:

Hola Gecko,

Jolines...¡¡¡...Muchas gracias compañero, me alegra saber que este trabajo es del agrado de todos vosotros...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Me encanta, tanto la composición como los colores y ese bokeh me parece muy bonito, felicidades por una preciosa toma.

Un Saludo Compañero.

Hola Danielvigo,

Si, esta lente es una gozada tanto trabajar con ella como contemplar los resultados finales...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario

buena toma compañero,solo decirte,el punto que tiene en el labio inferior,distrae vastante,no se si es el agujero de un piercing,o una pequita,yo lo clonaria,por lo demas para mi esta perfecta felicidades

Hola tonimega,

No te quiero engañar Toni, esta imagen no corresponde al trabajo final entregado sino a las primeras versiones de la edición, ya le dedique su tiempo para eliminar impurezas y cosas que me molestaban, normalmente no podemos publicar alegremente los trabajos finales sin la aprovación del cliente, pero con las ediciones anteriores si podemos hacer de mas y de menos...¡¡¡

Gracias por el comentario.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola tonimega,

No te quiero engañar Toni, esta imagen no corresponde al trabajo final entregado sino a las primeras versiones de la edición, ya le dedique su tiempo para eliminar impurezas y cosas que me molestaban, normalmente no podemos publicar alegremente los trabajos finales sin la aprovación del cliente, pero con las ediciones anteriores si podemos hacer de mas y de menos...¡¡¡

Gracias por el comentario.

Saludos cordiales

ok compi la foto es tremenda,me vuelvo a ratificar,un exelente trabajo

Enlace al comentario