Jump to content

Cristina en colores..


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la luz, el color, la expresión pero no tanto la composición. Me falta un poco de aire en la cabeza o un corte más marcado, y me sobra la correa. Opiniones particulares, por supuesto.

 

Me he estado mirando la serie en flickr, y hay una en BN donde aciertas en pleno. Para mi gusto, todavía la contrastaría un poco más, pero eso son ya gustos personales.

 

Enhorabuena y un saludo

 

Muchas gracias por tus comentarios, sobre la composicion darle mas aire por arriba me temo que ya no se puede, lo del corte mas marcado, ya no se a que te refieres. Te voy a pedir un favor y es que me hagas la que seria tu mejor composicion, asi ire entendiendo cuando me hablais de recortes mas marcados

 

En relacion a la foto en B&N tienes razon, la verdad es que tampoco domino esta tecnica, asi que si te animas yo encantado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como experto que eres me encantaria me hicieras tu la prueba, yo intentaré tambien..

Pues yo te la hago. Quieres la prueba del raw o del jpg que has puesto? O in tiff a 16 bits como cosa intermedia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier otra prueba que te sugieran para mejorar tu foto deberías realizarla tú mismo, pues de partida es buena. Ello te ayudaría a mejorar, si és que necesitas mejora. La calidad nace de la experiencia y este es un paso que no debes obviar, aunque sí, nunca desprecies un consejo, siempre parten de la buena voluntad de quienes se interesan por tu obra. Sólo quiero añadir qué a mi modo de ver tu no eres precisamente un neófito

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier otra prueba que te sugieran para mejorar tu foto deberías realizarla tú mismo, pues de partida es buena. Ello te ayudaría a mejorar, si és que necesitas mejora. La calidad nace de la experiencia y este es un paso que no debes obviar, aunque sí, nunca desprecies un consejo, siempre parten de la buena voluntad de quienes se interesan por tu obra. Sólo quiero añadir qué a mi modo de ver tu no eres precisamente un neófito

Saludo

 

Muchas gracias samot, debo hacerlos yo es cierto, pero si dan algún ejemplo entiendo mejor los comentarios, esto es todo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unos compañeros del foro me han hecho el favor de pasar de los comentarios a la realidad, es decir que han traducido sus comentarios en fotos B&N con el recorte y grano que a cada uno le ha parecido mejor, el resultado me gusta, mil gracias

 

Juan Borras

 

 

7592610338_bc1facb284.jpg

Cristina_Nikonistas copia por manuel10000, en Flickr

 

Tmoline

 

 

7592612432_1286bf4e10.jpg

7557921568_1c3a622e09_o_BN por manuel10000, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...