perdiz Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Me gusta la luz, el color, la expresión pero no tanto la composición. Me falta un poco de aire en la cabeza o un corte más marcado, y me sobra la correa. Opiniones particulares, por supuesto. Me he estado mirando la serie en flickr, y hay una en BN donde aciertas en pleno. Para mi gusto, todavía la contrastaría un poco más, pero eso son ya gustos personales. Enhorabuena y un saludo Muchas gracias por tus comentarios, sobre la composicion darle mas aire por arriba me temo que ya no se puede, lo del corte mas marcado, ya no se a que te refieres. Te voy a pedir un favor y es que me hagas la que seria tu mejor composicion, asi ire entendiendo cuando me hablais de recortes mas marcados En relacion a la foto en B&N tienes razon, la verdad es que tampoco domino esta tecnica, asi que si te animas yo encantado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 A mi esta escena me pide blanco y negro y recorte por abajo para dejarla en 5/4 Como experto que eres me encantaria me hicieras tu la prueba, yo intentaré tambien.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Como experto que eres me encantaria me hicieras tu la prueba, yo intentaré tambien.. Pues yo te la hago. Quieres la prueba del raw o del jpg que has puesto? O in tiff a 16 bits como cosa intermedia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Pues yo te la hago. Quieres la prueba del raw o del jpg que has puesto? O in tiff a 16 bits como cosa intermedia... Con el jpg creo será suficiente, si la prefieres en raw te la envío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Cualquier otra prueba que te sugieran para mejorar tu foto deberías realizarla tú mismo, pues de partida es buena. Ello te ayudaría a mejorar, si és que necesitas mejora. La calidad nace de la experiencia y este es un paso que no debes obviar, aunque sí, nunca desprecies un consejo, siempre parten de la buena voluntad de quienes se interesan por tu obra. Sólo quiero añadir qué a mi modo de ver tu no eres precisamente un neófito Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Cualquier otra prueba que te sugieran para mejorar tu foto deberías realizarla tú mismo, pues de partida es buena. Ello te ayudaría a mejorar, si és que necesitas mejora. La calidad nace de la experiencia y este es un paso que no debes obviar, aunque sí, nunca desprecies un consejo, siempre parten de la buena voluntad de quienes se interesan por tu obra. Sólo quiero añadir qué a mi modo de ver tu no eres precisamente un neófito Saludo Muchas gracias samot, debo hacerlos yo es cierto, pero si dan algún ejemplo entiendo mejor los comentarios, esto es todo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Le sobra la correa a la izquierda. La mirada muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Le sobra la correa a la izquierda. La mirada muy bonita. Gracias por comentarla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 unos compañeros del foro me han hecho el favor de pasar de los comentarios a la realidad, es decir que han traducido sus comentarios en fotos B&N con el recorte y grano que a cada uno le ha parecido mejor, el resultado me gusta, mil gracias Juan Borras Cristina_Nikonistas copia por manuel10000, en Flickr Tmoline 7557921568_1c3a622e09_o_BN por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas