perdiz Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Aquí os dejo otra fotografía de Cristina, en este caso en color, como siempre espero vuestros comentarios DSC_1653 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Los datos Exif ayudaría mucho para analizar la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Los datos Exif ayudaría mucho para analizar la foto, saludos aquí los tienes Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axel0023 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Yo solo hubiera evitado la correa del hombro, por lo demas la veo muy bien, muy buena iluminacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Yo la veo genial de color y de luz, nitidez etc, el recorte.... bueno eso es personal, pero al darle tanto aire por abajo, a lo mejor no hubiese cortado la cabeza, o hubiese cortado un poco mas abajo, pero eso cada uno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Me gusta Manuel, abajo hubiera cuidado el librar o cortar mucho mas arriba el escote, enhorabuena por tu serie, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Gracias a todos, el recorte bajo está hecho adrede para destacar la esbeltez del cuello, pero entiendo que esto va a gustos, muchas gracias otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Yo solo hubiera evitado la correa del hombro, por lo demas la veo muy bien, muy buena iluminacion. + 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 + 1 Muchas gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresV Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 No me convence el recorte tan ajustado por la parte de arriba ubiese dejado un poco mas de aire o ubiese optado por un recorte mas brusco, la iluminación la veo correcta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 No me convence el recorte tan ajustado por la parte de arriba ubiese dejado un poco mas de aire o ubiese optado por un recorte mas brusco, la iluminación la veo correcta. Saludos gracias por comentarla !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Pues yo nada mas verlo lo primero que aprecio es una falta de simetría total en el rostro, ojo!! ya se que nadie somos totalmente iguales y perfectos, y creo que lo ha provocado la expresión de la modelo y la diferencia de luz en las dos partes de la cara, aunque como nadie mas ha comentado esto igual es paranoia mía...de todos modos estoy seguro de que las tienes mucho mejores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Pues yo nada mas verlo lo primero que aprecio es una falta de simetría total en el rostro, ojo!! ya se que nadie somos totalmente iguales y perfectos, y creo que lo ha provocado la expresión de la modelo y la diferencia de luz en las dos partes de la cara, aunque como nadie mas ha comentado esto igual es paranoia mía...de todos modos estoy seguro de que las tienes mucho mejores. Un saludo Nadie es perfecto !!, en este caso creo que es fruto de la diferencia de la luz que se refleja diferente, yo no le vi asimetría alguna. Muchas gracias por comentarla, si tengo más pero no quiero hacerme pesado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 +1 con Rafix,otra iluminación habría ayudado,y para resaltar el cuello tal vez cona la base de las claviculas hubiera sido suficiente.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 +1 con Rafix,otra iluminación habría ayudado,y para resaltar el cuello tal vez cona la base de las claviculas hubiera sido suficiente.salu2 gracias por comentarla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaguti Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Si es solo recorte y encuadre es fácil de solucionar. Me gusta la luz y la nitidez.Enhorabuena... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ogvampy Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Me gusta la luz y la nitidez. Me uno al comentario de la correa en el hombro y al corte superior de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Bonito retrato. C Como han dicho la correa no aporta nada y resta simetría. Cortaría por abajo buscando dejar solo piel. El pelo al viento me gusta. La zona de las clavículas me gustaría con mas volumen, y por ultimo la luz la veo algo mas por un lado que por otro. Bien pues o las dos lados iguales de luz o algo mas de diferencia, creo que ganaría . No se si me explico. Su mandíbula izquierda esta mas sombreada adquiriendo mas volumen y estilizando mas la cara de ella. Pues o las dos mandíbulas así, o la menos iluminada que quedase como esta. Bueno no deja de ser una apreciación. Lo que si esta claro que ella aparte de ser preciosa, tiene un gesto cautivador. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Manuel de los lados habría dado un poco más de aire no la habría dejado tan encajonada y de arriba no habría dado un recorte tan radical, porque se ve realmente un corte muy bruto en relación frente/pelo, es decir habría dejado el pelo de la modelo a la vista y de los lados tampoco habría recortado tanto ya que la foto en sí es buena, tiene una buena nitidez, gran contraste, los colores muy bien captados y asimilados, pero... se ha estropeado la toma al haber quedado tan encajonada El tema de los recortes ya veo que da para opinar, creo que va a gustos, la verdad es que no hice recorte alguno en el PC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Si es solo recorte y encuadre es fácil de solucionar. Me gusta la luz y la nitidez.Enhorabuena... Un saludo Gracias Rafaguti, recortes, encuadres, para mi son ademas de gustos personales, o defectos que tambien puede ser, facilmente solucionables como bien dices, gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Me gusta la luz y la nitidez. Me uno al comentario de la correa en el hombro y al corte superior de la foto. Saludos. Gracias por comentarla !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Bonito retrato. C Como han dicho la correa no aporta nada y resta simetría. Cortaría por abajo buscando dejar solo piel. El pelo al viento me gusta. La zona de las clavículas me gustaría con mas volumen, y por ultimo la luz la veo algo mas por un lado que por otro. Bien pues o las dos lados iguales de luz o algo mas de diferencia, creo que ganaría . No se si me explico. Su mandíbula izquierda esta mas sombreada adquiriendo mas volumen y estilizando mas la cara de ella. Pues o las dos mandíbulas así, o la menos iluminada que quedase como esta. Bueno no deja de ser una apreciación. Lo que si esta claro que ella aparte de ser preciosa, tiene un gesto cautivador. Un saludo compañero Mil gracias, ya veo que esto del retrato es mas complicado de lo que me pensaba, la verdad es que no he procesado nada o casi nada (ahora no recuerdo ) la foto, quizas es porque tengo demasiadas..Muchas gracias por tus sabios consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 A mi esta escena me pide blanco y negro y recorte por abajo para dejarla en 5/4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 A mi esta escena me pide blanco y negro y recorte por abajo para dejarla en 5/4 Gracias, voy a probarlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Me gusta la luz, el color, la expresión pero no tanto la composición. Me falta un poco de aire en la cabeza o un corte más marcado, y me sobra la correa. Opiniones particulares, por supuesto. Me he estado mirando la serie en flickr, y hay una en BN donde aciertas en pleno. Para mi gusto, todavía la contrastaría un poco más, pero eso son ya gustos personales. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas