Jump to content

Cristina en colores..


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo nada mas verlo lo primero que aprecio es una falta de simetría total en el rostro, ojo!! ya se que nadie somos totalmente iguales y perfectos, y creo que lo ha provocado la expresión de la modelo y la diferencia de luz en las dos partes de la cara, aunque como nadie mas ha comentado esto igual es paranoia mía...de todos modos estoy seguro de que las tienes mucho mejores.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo nada mas verlo lo primero que aprecio es una falta de simetría total en el rostro, ojo!! ya se que nadie somos totalmente iguales y perfectos, y creo que lo ha provocado la expresión de la modelo y la diferencia de luz en las dos partes de la cara, aunque como nadie mas ha comentado esto igual es paranoia mía...de todos modos estoy seguro de que las tienes mucho mejores.

 

Un saludo

 

Nadie es perfecto !!, en este caso creo que es fruto de la diferencia de la luz que se refleja diferente, yo no le vi asimetría alguna. Muchas gracias por comentarla, si tengo más pero no quiero hacerme pesado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito retrato. C

 

Como han dicho la correa no aporta nada y resta simetría.

 

Cortaría por abajo buscando dejar solo piel.

 

El pelo al viento me gusta.

 

La zona de las clavículas me gustaría con mas volumen, y por ultimo la luz la veo algo mas por un lado que por otro. Bien pues o las dos lados iguales de luz o algo mas de diferencia, creo que ganaría . No se si me explico. Su mandíbula izquierda esta mas sombreada adquiriendo mas volumen y estilizando mas la cara de ella. Pues o las dos mandíbulas así, o la menos iluminada que quedase como esta.

 

Bueno no deja de ser una apreciación. Lo que si esta claro que ella aparte de ser preciosa, tiene un gesto cautivador.

 

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel de los lados habría dado un poco más de aire no la habría dejado tan encajonada y de arriba no habría dado un recorte tan radical, porque se ve realmente un corte muy bruto en relación frente/pelo, es decir habría dejado el pelo de la modelo a la vista y de los lados tampoco habría recortado tanto ya que la foto en sí es buena, tiene una buena nitidez, gran contraste, los colores muy bien captados y asimilados, pero... se ha estropeado la toma al haber quedado tan encajonada

;)

 

El tema de los recortes ya veo que da para opinar, creo que va a gustos, la verdad es que no hice recorte alguno en el PC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es solo recorte y encuadre es fácil de solucionar. Me gusta la luz y la nitidez.Enhorabuena...

 

Un saludo

 

Gracias Rafaguti, recortes, encuadres, para mi son ademas de gustos personales, o defectos que tambien puede ser, facilmente solucionables como bien dices, gracias por comentarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito retrato. C

 

Como han dicho la correa no aporta nada y resta simetría.

 

Cortaría por abajo buscando dejar solo piel.

 

El pelo al viento me gusta.

 

La zona de las clavículas me gustaría con mas volumen, y por ultimo la luz la veo algo mas por un lado que por otro. Bien pues o las dos lados iguales de luz o algo mas de diferencia, creo que ganaría . No se si me explico. Su mandíbula izquierda esta mas sombreada adquiriendo mas volumen y estilizando mas la cara de ella. Pues o las dos mandíbulas así, o la menos iluminada que quedase como esta.

 

Bueno no deja de ser una apreciación. Lo que si esta claro que ella aparte de ser preciosa, tiene un gesto cautivador.

 

Un saludo compañero

 

Mil gracias, ya veo que esto del retrato es mas complicado de lo que me pensaba, la verdad es que no he procesado nada o casi nada (ahora no recuerdo ) la foto, quizas es porque tengo demasiadas..Muchas gracias por tus sabios consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la luz, el color, la expresión pero no tanto la composición. Me falta un poco de aire en la cabeza o un corte más marcado, y me sobra la correa. Opiniones particulares, por supuesto.

 

Me he estado mirando la serie en flickr, y hay una en BN donde aciertas en pleno. Para mi gusto, todavía la contrastaría un poco más, pero eso son ya gustos personales.

 

Enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...