Jump to content

Panorama desde Santoña

mogulls
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, os dejo una fotito de un panorama de las vistas desde el puerto de Santoña a ver que os parece.

Un saludo a todos.

7563139224_80d1b14f70_z.jpg

Panorama Santoña por mogulls, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma mogulls. Me gusta mucho como te ha quedado. El unico pero por decirte algo ( ya que la foto me gusta mucho como esta ) es haber sacado la barca mas a la derecha.......pero vamos, que esta genial.

Saludos.

Me gusta tu panoramica, la verdad q es un sitio muy bonito, me gusta la compo y la exposicion perfecta.

Un saludo.

mogulls,buena toma

saludos

Hola, jejeje podias haberte esperado solo unos segundos para no centrar la barca y asi te hubiese ganado mucho mas la toma. Asi y todo esta guapa.

Un saludo

Gracias por pasar a comentar, y me alegro que os guste, ahora lo de la barquita, el tema es que al ser una panorámica empezé a hacer las fotos por la izquierda, y cuando iba girando hacia la derecha, apareció la dichosa barquita que tantos comentarios trae, decidí no hacer otra toma y así se queda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web