mogulls Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola a todos, Hacía tiempo que no pasaba por aquí, os dejo una fotito de un panorama de las vistas desde el puerto de Santoña a ver que os parece. Un saludo a todos. Panorama Santoña por mogulls, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Buena panoramica, y muy bonito el lugar. Pero me sobra la barquita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Buenas xicos ya estoy por aqui.. Me encanta la foto.. Y pienso que la barquita te ha quedado muy nitida.. Me gusta. Quizas si la hubieses cogido mas en el lateral derecho habría quedado mejor, pero me gusta mucho la foto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mogulls Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Gracias por responder, la verdad que otro encuadre de la barquita, quedaría mejor lo probaré, pero a mí personalmente sin barca quedaría muy vacío, todo agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola, jejeje podias haberte esperado solo unos segundos para no centrar la barca y asi te hubiese ganado mucho mas la toma. Asi y todo esta guapa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 mogulls,buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me gusta tu panoramica, la verdad q es un sitio muy bonito, me gusta la compo y la exposicion perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Muy buena toma mogulls. Me gusta mucho como te ha quedado. El unico pero por decirte algo ( ya que la foto me gusta mucho como esta ) es haber sacado la barca mas a la derecha.......pero vamos, que esta genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mogulls Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Muy buena toma mogulls. Me gusta mucho como te ha quedado. El unico pero por decirte algo ( ya que la foto me gusta mucho como esta ) es haber sacado la barca mas a la derecha.......pero vamos, que esta genial. Saludos. Me gusta tu panoramica, la verdad q es un sitio muy bonito, me gusta la compo y la exposicion perfecta. Un saludo. mogulls,buena toma saludos Hola, jejeje podias haberte esperado solo unos segundos para no centrar la barca y asi te hubiese ganado mucho mas la toma. Asi y todo esta guapa. Un saludo Gracias por pasar a comentar, y me alegro que os guste, ahora lo de la barquita, el tema es que al ser una panorámica empezé a hacer las fotos por la izquierda, y cuando iba girando hacia la derecha, apareció la dichosa barquita que tantos comentarios trae, decidí no hacer otra toma y así se queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas