Jump to content

Calibradores de monitores...

ROJO

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy buscando un calibrador para un monitor TFT de 23'' con un Mac Pro.

Hasta ahora he usado el Eye-One Match 3 pero no me convence porque hay que ajustar el brillo del monitor a ojo, luego el aparato hace todo lo demás.

Me gustaría encontrar un calibrador que no dependiera para nada del ser humano y que ajustara también el brillo del monitor.

¿algún consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que las posibilidades de control de la calibracion dependen mas del monitor que del calibrador, y me explico. Yo tengo un NEC y la calibracion se hace por Hardware, es decir lanzas un programa, conectas el calibrador, (un EyeOne, un Monaco Optix un....) y el solo ajusta todos los controles DEL MONITOR que necesita, tanto de brillo, como la gestion de los colores. Sin embargo si no utilizase el software de NEC que te permite enlazar con el control del monitor directamente y utilizase el del calibrador u otro soft de terceros, entonces SI tendria que ajustar el Brillo a mano, pero con el de la marca yo solo le tengo que dar un click y lo demas ya lo hace el. Logicamente en la primera calibracion que hice, si tuve que indicar en el soft el valor del gamma, el punto de blanco y la intensidad, que yo queria conseguir (2,2-D65-120cd/m2), luego en cada calibracion posterior solo un click y esperar un ratillo largo

Mi conocimiento de los monitores Apple es muy limitado, pero no me suena la calibracion por hardware en ninguno de ellos, no se si porque no quieren o porque en Mac el sistema grafico funciona e otra manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...