EstherM Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 (editado) en Flickr Editado 23 de Marzo de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaguti Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Estupenda esther, muy buena toma. Felicidades!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Estupenda esther, muy buena toma. Felicidades!!! Un saludo Muchas gracias rafa por pasarte.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Me gusta, muy buena composición con tu peque sin atreverse a entrar pero atento a lo que hay dentro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Me gusta la composición y como veo indecisión y algo de misterio, creo que en ByN. Saludos Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Esther, está genial, la composición y la luz, aunque me ha faltado un poquito de aire por la derecha y por arriba (regla de tres tercios). Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Me gusta, muy buena composición con tu peque sin atreverse a entrar pero atento a lo que hay dentro. Saludos. Gracias Toñi siempre es un placer ver tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Me gusta la composición y como veo indecisión y algo de misterio, creo que en ByN. Saludos Esther Gracfias Ruichi la pase a b/n pero practicamente la puerta no se apreciaba al estar tan oscura y queria que se apreciara la puerta para que como bien dices tu se viera algo de indecision muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Esther, está genial, la composición y la luz, aunque me ha faltado un poquito de aire por la derecha y por arriba (regla de tres tercios). Saludos, Abraham Gracias Galopete la foto es un recorte ya que habia elementos que no queria sacar de todas formas gracias por el consejo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giumar Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Q bonitos colores. Me encanta. Y el niño parece súper tierno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Q bonitos colores. Me encanta. Y el niño parece súper tierno Gracias guimar me alegra de que te guste.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Abrazo. Gracias Mª jesus por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 enhorabuena esther por esta buena toma con una extraordinaria composicion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Muy bonita foto : buen motivo, buena composición, muy equilibrada en sus colores y bien scadas las sombras de la puerta. Felicidades. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 enhorabuena esther por esta buena toma con una extraordinaria composicion saludos Gracias Diego asi es la unica manera de pillar a uno de mis mellizos de improviso.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Muy bonita foto : buen motivo, buena composición, muy equilibrada en sus colores y bien scadas las sombras de la puerta. Felicidades. Joaquin Gracias Joaquin, me alegra de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Aunque no la he comentado antes, te diré esther que tanto esta toma como la anterior, me encantan por su nitidez, composición y contraste de tonos. Un saludo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Aunque no la he comentado antes, te diré esther que tanto esta toma como la anterior, me encantan por su nitidez, composición y contraste de tonos. Un saludo y felicidades. Muchas gracias Andres me alegra de que te guste y se agradecen vuestros comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Nada que no te hayan dicho ya. Una composición y unos tonos fantásticos. Quizá le falte un pelín de aire por arriba. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Nada que no te hayan dicho ya. Una composición y unos tonos fantásticos. Quizá le falte un pelín de aire por arriba. Enhorabuena y un saludo muchas gracias por pasarte y por tu consejo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Simplemente Genial, un abrazo Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Simplemente Genial, un abrazo Esther. Gracias Daniel. Un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas